martes, 18 de octubre de 2011

Tokyo 2011: Conclusiones finales

Conclusiones finales e idioteces varias (sobre todo)

-Creo que hay que explicar la nueva criba para clasificarse a los Juegos para los especialistas. Creo que es comprensible que conseguir una medalla en un mundial (sobre todo de oro) no deja dudas que el o la gimnasta de turno tiene capacidades de sobra para al menos intentar hacer un buen papel en los Juegos. Pues no, después de conseguir la medalla el/la gimnasta de turno tiene que tener en un aparato (en el caso de las chicas) o en dos (en el caso de los chicos) una nota equivalente o superior al 85% de la media de ese aparato (vamos, la media del aparato sólo que algo más baja).
Estas notas de corte son bajitas en torno al 10-11, pero aún así son ganas de fastidiar.

-Desgraciadamente Teledeporte ha vuelto a hacer de las suyas (ya llevabamos una temporada muy buena...) el retraso en las finales individuales bueno... estaba jugando Feliciano Lopez. El primer día de finales por aparatos eran en directo (que no pude ver porque iba de boda) al día siguiente me pongo a ver la redifusión en la web y... ¿Y la final de asimétricas? O.O y aquí no acaba la cosa, día dos de finales por aparatos, todo normal hasta que empezada la final de suelo hay un salto al futuro y estamos a mitad del ejercicio de Philipp Boy y penúltimo de la final de barra. Ya que no era en directo, melón, si te tienes que ceñir a un horario corta la entrega de medallas y da la competición, podemos vivir sin entrega de medallas. *facepalm*

-El premio a la elegancia tiene sentido por ambas partes en muchos años, se lo dieron a Kohei Uchimura y a Ana Porgras


-En la final de barra hubo cuatro caídas, y es que nadie estaba centrado después de tanta competición.
¡Dentro vídeo! Minuto 10:44 Uchimura se confunde y se sube al segundo cajón en vez de al tercero, la reacción al darse cuenta no tiene precio XD
15:23 Como todo el mundo está muy despistado Zou Kai casi se pasa de largo la escalera, menos que estaba Sui Lu para impedirlo.


-Del despiste a estar más perdido que un gato en una fábrica de sifones, las estadounidenses  buscando por donde salen las banderas durante la friolera de casi 20 segundos (sólo les ha faltado mirar al suelo)
(3:14)


-El año que haya en una final individual de un mundial una medallista sin caida, habrá que montar una fiesta. Y va muy en serio.

-¡No a las pelambreras! Por un mundo con gimnastas depilados

-Habría que plantearse empezar a adorar a Uchimura

-Niña ¿pero qué llevas puesto? Especial mundial.
Este mayot de la gimnasta de Mongolia es indescriptible es un Top 1












¿Quién diseño este mayot? ¿A quien se le ocurrió mezclar naranja con fucsia? (Foto de "The couch gymnast")










No horrible pero raruno es un rato o curioso














Este de Japón... la versión en rojo es algo pasable pero la plateada...













Una última cosa....
KAME-HAME-HA

2 comentarios: