jueves, 23 de febrero de 2012

El susto

Hoy una noticia ha estado a punto de sembrar el caos en medio mundo. En torno a mediodía saltaba la noticia, Sandra Izbasa se había lesionado, y algunos medios como "Libertatea" apuntaban a una rotura de ligamentos y por otro lado GSP mostraba más cautela no adelantando nada y diciendo que Sandra iba a someterse a una resonancia para determinar el alcance de la lesión.

¿Y en que ha quedado todo esto? En un susto y en la paranoia de que en un corto espacio de tiempo se perdía a Ana Porgras y a Sandra Izbasa. Lo que tiene Sandra es una contusión en el ligamento cruzado posterior (ese que sientes cuando te palpas por detrás de la rodilla)

Fangymnastics ha subtitulado (en inglés) un vídeo de TVR donde hablan de la noticia



Traducción
Sandra Izbasa fue al hospital. Tuvo una caída en la salida de las asimétricas. Afortunadamente, sólo ha sido una contusión y Sandra no se perderá las Olimpiadas, el Europeo ni las pruebas de Copa del Mundo.
Sandra ha hablado con TVR sobre el incidente.
Sandra: En unos días ya podré andar, estaré bien. No voy a necesitar mucho tiempo, eso es bueno.
Izbasa ha progresado mucho en asimétricas durante los últimos meses. Ayer, TVR mostró en exclusiva imágenes del entrenamiento matutino. Sandrá demostró que se desenvuelve bien en su ejercicio de dos sueltas, pero hoy se le fue la banda en la salida y cayó sobre la colchoneta. Afortunadamente, no cayó sobre los pies.
Sandra: En el momento dolía mucho, pero luego no. Incluso pude terminar mi ejercicio.
Lo siguiente fue una visita al hospital y una espera llena de nervios.
Sandra: Quiero agradecer a los médicos todo el trabajo que han hecho.
Sandra consiguió dos títulos europeos el año pasado, salto y suelo, y se perdió el mundial de Tokyo.
Sandra: Las olimpadas no están en peligro. Ni tampoco el europeo ni las Copas del Mundo, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario