miércoles, 28 de marzo de 2012

MIOBI: Huele a campeones

MIOBI vuelve con una imagen totalmente renovada, casi diría este capítulo ha sido como un segundo piloto, porque a ocho semanas de los "Trials" en el universo MIOBI Kaylie, Lauren y Payson se han trasladado al Centro de Entrenamiento, una especie de "campamento" donde entrenan los deportistas que aspiran a ir a los juegos Olímpicos. Allí además de entrenar la gente se dedica a tocar la cabeza de un busto, a robar el busto, a correr con el busto por ahí XD y a hacer barbacoas.
Esta nueva perspectiva significa que vamos a ver mucho menos a los padres y a Sasha D:

Las chicas están contentísimas con su nueva experiencia en la vida, comparten una habitación, (con un poster de Austin, y eso que Austin también está allí) se dedican a colarse en sitios por la noche, investigar si Max le envía a Payson cartas guarras xD...pero mientras ellas son felices, Mac (o algo así O.o) el entrenador del centro (que está liado con la doctora XD) ya le está diciendo a Sasha que no tiene muchas esperanzas en ellas, Payson, tiene una operación de espalda y su dificultad es baja, Lauren es una princesita mimada difícil de entrenar y Kaylie ha tenido anorexia.

El caso es que tenemos a Lauren (que ha creado un perfume) cayéndose por todas partes y mareándose, así que después de desordenes alimenticios y embarazos a ver con que nos sorprenden esta vez y que le pasa a Lauren. Como Lauren es como es, se le ocurre la idea de cotillear la carta que Max le ha enviado a Payson para descubrir que en ella está cortando con Payson. Aunque antes se encuentra con Wendy, la Loca, nueva senior con histeria a tiempo completo, que habla a la velocidad de la luz, es capaz de aparecer en los sitios por generación espontánea, los gustos de una niña de 10 años y el deseo de saberlo todo sobre todo el mundo.

Y empiezan los entrenamientos en el centro, Mac es un tipo maniático que elabora un ranking diario de las catorce gimnastas que están allí entrenando. Del 1 al 7, equipo verde, del 8 al 14 equipo rojo, según Wendy, la Loca estar en el equipo rojo es estar más lejos de hacer tu maleta de Hello Kitty (??) XD así llama ella ir a los Juegos digo yo XD. Kaylie está la primera, Lauren la quinta y Payson la séptima.
Es durante esta sesión cuando Lauren se cae redonda, la doctora le recomienda que se vigile los niveles de glucosa y le receta una de las barritas que anuncia Payson. Y pasa de la quinta a las séptima posición (Payson ahora es sexta)



Esa noche y después de que la confundieran con una boxeadora en una barbacoa, Payson lee la carta de Max. Eso deja a la pobre Payson muy chafada y al día siguiente después de caerse como unas seis veces en un giro Illusion en barra pasa formar parte del grupo rojo. Además echan a una gimnasta del centro porque sí XD. Ahora son trece.
Preparan una terapia de grupo para animar a Payson, que cree que la culpa de que Max haya terminado la relación es suya, entonces Austin confiesa que Max es bisexual (y polígamo) y que le había besado. Todos flipan.
Parte de la terapia para que Payson se anime es robar el busto, ahora en poder de los de lucha, con quien Lauren ha tenido sus roces desde que llegó y quiere vengarse.
Momento matrix: como no pueden entrar al edificio, Lauren dice que la aúpen hasta un tejado, pero no la impulsan para que se agarre de una manera normal, si no que da un super salto con mortal adelante incluido de lo más surrealista, seguido de un mortal atrás tomando impulso con la pared... una escena muy... ¿qué me estás contando?

Creo que es momento para presentar a Jordan, personaje con pasado problemático, antigua campeona junior que fue amiga de Kaylie. Pero debió tener algún problema con ella porque dice "pensé que era mi amigo, pero no lo era". Jordan no ha sido invitada al Centro, pero ella está decidida a entrar e ir a los Juegos... con su conejo xDDD, tras el primer rechazo del entrenador, Jordan graba sus ejercicios y le los deja a Mac para demostrarle lo que puede hacer. Consigue colarse en uno de los entrenamientos, pero Mac la frena antes de que pueda hacer nada y la echa. Pero el caso es que Mac ve sus vídeos donde hace triple agrupado de salida en asimétricas (en el vídeo no se aprecia) y termina dándole una semana de prueba.

Al final del capítulo las chicas están sentadas frente a una hoguera cuando aparece Mac y como si de un ritual pseudosatánico se tratase, deben olvidar su pasado y quemar sus chaquetas de "The Rock" baja amenaza de expulsarlas.

Tenemos un nuevo MIOBI por delante.

5 comentarios:

  1. si alguien encuentra algo en español, no subtitulos que avise porfavor... Gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Olaa! Un par de preguntas sabes si hay algun productor para windows que deje activar subtitulos en español?
    Y otra pregunta porque Lauren se desmaya y le hacen ir a la nutricionista? no se sabra hasta dentro de algunos capitulos no?
    Gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      En la primera pregunta no puedo ayudarte, esas cosas no son lo mio, pero no creo que tarden en subir el capítulo subtitulado de todas formas.

      Lo de Lauren,para mi esa nutricionista hace también las labores de médico XD el que le ocurra de verdad ya se sabrá, no hay prisa ^^

      Eliminar
  3. ¿Dónde puedo encontrar todos los capítulos? Sólo vi la primera temporada, pero con el cierre de megaupload ando perdida. Gracias de antemano.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mimsa Series yonkis, los van subiendo ^^ (si los quieres con subtitulos igual hay que esperar un poquito más, doblada...ni idea ya que no estoy al tanto de cuando se estrena ^^U)

      Eliminar