jueves, 12 de abril de 2012

MIOBI: El tiempo es esencial

En el capítulo de esta semana se remueve el pasado, a base de bien.

A Payson le están haciendo una entrevista para una serie de reportajes sobre los juegos Olímpicos, todo va bien hasta que que la entrevista se transforma en prensa rosa barata al preguntarle lo relacionado con el beso que le dio a Sasha. Pyason está muy molesta con ello, nube de magnesia.
Mientras tanto el tipo de la NGO ha ido a ver que tal se las apaña Mac con las chicas, dado NUNCA antes había entrenado a chicas (en serio ¿ponen a un tipo sin experiencia  para llevar a un equipo a los Juegos? O_o)
El caso es que Mac se dedica a gritar a diestro y siniestro asustando incluso al tipo de la NGO.

Después de todo el griterío de Mac las chicas están junto a una bañera de hielo lamentándose de lo viejunas que son y cuantos achaques tienen mientras creen que Wendy, la Loca estaría mejor encerrada en una taquilla  XD, se supone que ellas son un año o como mucho dos mayores que Wendy, la Loca pero conociendo los huecos espacio temporales de este universo...Entre sus quejas también está lo malvada que es Jordan, a la que hacen el vacío de una manera escandalosa y preguntándose si Mac sabe realmente lo que hace.
Kaylie enseña una mano llena de cayos reventados... o manchada de mermelada.

Kaylie está comentando con Pucca (en este capítulo ya no lleva moños, sólo dos coletitas D:) el asunto del beso de Payson y de lo horrible que es la bruja mala por filtrar la foto, a lo que Pucca responde que ella siempre creyó que fue alguien de "The Rock" quien filtró la foto. Kaylie empieza a sarle vueltas al asunto. Y a pesar que le pide que mejor no remover el pasado Pucca empieza una investigación por su cuenta.

Por otro lado las cosas entre Payson y Rigo marchan bien, salvo un inconveniente, sus horarios no coinciden, pero encuentran un hueco esa noche. Peeeeeero las cosas se tuercen cuando Mac convoca una reunión en su propia casa esa noche, ¿pero por qué? Vayamos a lo que pasó después.
Payson va a hablar con el con el tipo de la NGO para expresarle sus quejas sobre Mac, que les chilla y que siente que las chicas no pueden avanzar con él. El tipo de la NGO se lo dice a Mac (sin revelar que chica ha sido) y este convoca la reunión.

Después de que Jordan intente desprestigiar a Kaylie ante Lauren con eso de que usa y luego abandona a la gente, Lauren empieza a comerse la cabeza sobre si es cierto al ver que pasa mucho tiempo con Pucca y casi nada con ella y Payson, y en esto que sufre otro de sus ya clásicos mareos y se desmaya mientras aguanta un Kolesnikova (no un buen elemento para desmayarte...). Al recuperar la consciencia le quita hierro al asunto "Me he resbalado, siempre estamos cayéndonos" pero Payson ya está con la mosca detrás de la oreja.

Ahora viene lo "bueno" del capítulo, el dramón. En el campamento hay un total de 12 chicas, a al cena sólo están invitadas las 6 cuyos nombres sabemos (osea, Kaylie, Pucca, Jordan, Payson, Lauren y Wendy, la Loca) O.o
Pucca y Kaylie ya entrar sabiendo que ha sido Lauren la que filtró lo de la foto, pero ahí está Jordan escuchando.
Mac les pone vídeos para explicarles como mejorar sus ejercicios de una manera más amable y una película que les ponía a los chicos para motivarlos, obviamente a las chicas no les gusta y ahí se desencadena el drama.
Después de que Jordan se queje de que no hacen mas que quejarse y Kaylie le pregunte que porque las ataca, Jordan empieza a decir que si no tiene algo que decirle Payson, lo referente al vídeo. Wendy, la Loca intenta suavizar la situación con galletas y todas le gritan que se calle XD
Payson se interesa, Jordan empieza "Kaylie nunca ha sido tu amiga" y Kaylie intentando callarla para proteger a Payson hasta que Pucca suelta que fue Lauren.
Lauren va a hablar con Payson y está le echa la bronca por todo lo que ha echo, Lauren que ya no es la bruja que fue es consciente de lo que hizo, su magnitud y sus consecuencias (¿no serán los mareos cosa del karma? O.o) y dice que no espera que la perdone. Efectivamente Payson no se ve capaz. Lloros mil.
 Por si Lauren no ha tenido bastante llega Kaylie a chillarle sobre lo que hizo y ella contesta que igual Jordan tiene razón, que usa a la gente, que ahora las a abandonado por Pucca.

Mac quiere saber quien fue la que habló con el tipo de la NGO, Lauren dice que fue ella. Cuando le pregunta que porque no habló con el Pucca responde que es un matón que les grita y les repite lo horribles que son y nunca les dice lo que hacen bien. Mac se suaviza y accede a portarse bien y resaltar sus virtudes. Y entonces llega Rigo XD y Payson casi se muere de la vergüenza. Era para decirle que se va  esa noche a una exhibición y que no puede irse sin darle un beso (que bonito) esto ya es fuera de la casa xD
En su dormitorio Payson y Lauren tienen una charla, no quieren mentiras entre ellas, irán al médico a ver que le pasa a Lauren y con el tiempo las cosas entre ellas mejorarán.
Al día siguiente Mac es muy amable con ellas, queda raro y da miedo D=

¡Hasta la semana que viene!


5 comentarios:

  1. Buenaas! La verdad es que esta capitulo esta bastante interesante, lo que aun no entiendo es cual fue la relacion que tuvieron Kaylie y Jordan para llegar a odiarse tanto, aunque supongo que mas adelante nos lo mostraran :)
    Queria preguntarte si tienes idea de la competicion que se esta celebrando en oporto estos dias, porque un par de gimnastas de madrid y de mallorca han viajado hacia portugal.

    Gracias por tu colaboracion, un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      De esa competición de Portugal tenía oída su existencia, será este fin de semana. Y nada más O.o
      Ló único que puedo hacer es dejarte la página web. Pone que colgarán los resultados.
      http://www.wix.com/sportg/iii-gymsport-#!ginastas|cee5

      Vienen dos chicas del Xelska, pero ninguna/o de Madrid (igual no han actualizado datos...)

      Eliminar
  2. Kleon, donde puedo ver los capitulos de MIOBI de la 3a temporada? hasta el 3r capitulo lo pude ver en you tube pero ahora no hay manera: todas las direcciones me llevan a paginas de descargas de las que no me fio y los de ABC Family solo permiten verlo desde EEUU. Podrias ayudarme? (sabes si ya han aparecido capitulos con subtitulos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      series yonkis, la tiene con subtítulos =)(puede que tarde unos días) puedes elgir entre ver online o por descarga (los link son seguros ;))

      Eliminar
  3. ¡Gracias !
    Por cierto, soy adicta a la gimnasia pues la practiqué hasta los 12... y a tu blog. Gracias por tenernos informadas.

    ResponderEliminar