martes, 15 de mayo de 2012

MIOBI: La verdad sale a la luz

¡Penúltimo capitulo de la era MIOBI!

El corazón de Lauren es tan rarito como ella, pero el doctor SkyWalker no ve problema alguno en hacer la operación, aun así el doctor Walker no le termina de dar esperanzas de que después de la operación todo quede igual que antes o de que pueda recuperarse a tiempo.
Así que se llevan a Lauren al quirófano y la operación sale bien pero hay que esperar 72 horas para ver resultados más fiables.

Ricky, el antiguo entrenador de Kaylie y Jordan entra en escena, como un experto en coreografía de ejercicios de suelo...y Wendy, la Loca se dedica camelarse a Ricky con el principal objetivo de sacarle información sobre cual de las chicas es la que ve mejor posicionada para los Juegos, que resulta ser Kaylie. Que es objeto de los cotilleos en el gimnasio por su reciente ruptura con Austin, pero como ella y Jordan ahora se llevan mejor, esta última espanta a las gallinas causantes de los chismorreos.
Más tarde Mac le comenta a Ricky que Jordan se niega a hacer su elemento y Ricky se ofrece a intentar que vuelva a hacerlo,  al fin y al cabo el fue el que inventó el elemento.
Un control antidoping está en el horizonte y la nutricionista advierte a Wendy que ante todo evite a pseudoefedrina que supondría una suspensión inmediata. Y sí esta es la sustancia por la que le quitaron el oro a Andreea Raducan. Y si le dices eso a una psicópata como Wendy, la Loca esta claro que va a hacer algo que se vea, por ejemplo, pedir una caja de medicamentos que contienen pseudoefedrina.

Payson quiere aumentar la dificultad de su suelo, pero Ricky le dice que no que su fuerte es la coreografía (como si en este código importara...) y ya se vuelve loca cuando le confirman que será la gimnasta que sale primero en la clasificación y ayudará al equipo con ejercicios seguros (vamos, nada de finales individuales) a pesar de como dice Kaylie, que practicamente le han confirmado que va a ir a los Juegos, Payson se dedica a cortar verdura con un cuchillo, sí siguen estando en el gimansio..., para aliviar su frustación de "no voy a clasificarme para ninguna final" y Kaylie le quita el cuchillo antes de que mate a aguien. Justo en ese momento aparece Lauren, que ha debido escaparse del hospital y dice que la barra la llama XD aunque no tiene el visto bueno del doctor Walker y además Mac le dice que se vaya que al no hacer las pruebas de selección está fuera D:.


Fuera Payson y Rigo están haciendo el panoli, y él le pregunta si está bien si no se arrepiente porque en el capitulo anterior tuvieron relaciones sexuales en la tienda de campaña... que estaba dentro de su habitación (la de Rigo) obviamente dentro del edificio... a pesar de que Payson tenía un voto de castidad con una medalla de oro... pero sólo falta un capitulo, ¿qué mas da?
En otra parte Kaylie está dando gracias por los amigos, la familia y el estar entrenando para su sueño y destruyendo los recuerdos de Austin. Y por si fuera poco Wendy le hace un Andreea Raducan dándole batido a la pseudoefedrina (con dosis para tumbar rinocerontes)

A Lauren le hacen un test de estrés, ahora que han pasado 72horas de la operación y para prepararse TODAS hacen taichi con El Ladrón. Resulta que Lauren va progresando pero despacio y Payson tiene la idea de algo así de controlarle el ritmo cardiaco a distancia, sin cables para ver como responde al entrenameinto, y el doctor Walker accede.
De nuevo haciendo el panoli con Rigo, Payson se pone a bailar sensualmente y cuando Rigo le dice "eso tendrías que hacer en suelo" Payson queda pensativa... peligro. Y otra cosa ¿quién se cree que un tio de BMX lo primero que suelta al ver a su novia bailando es "deberías hacer eso en tu ejercicio de suelo"?

En el gimnasio están monitorizando a Lauren mientras está en barra, si el monitor da 5 señales de alarma es cuando hay riesgo. Tras la prueba dicen que mejor esperar 2 días más para disgusto de Lauren, pero ahi está el ladrón para ayudarla con ejercicios mentales y yoga. Cuando las cosas se ponian interesantes aparece Payson con su plan de que Lauren supervise una nueva coreografía de suelo ¿habrán caido en la cuenta de que no puede haber letra en la música? es MIOBI ¿qué mas da?


Ricky va a hablar con Jordan y quiere que entienda que ya no es su entrenador personal y no puede estar siempre con ella y que no deje de creer en si misma, entonces  Jordan vuelca de camilla de la enfermería, O.o ¡¡está loquísima!!. Y la cosa va peor cuando Wendy, la Loca se presenta diciendo que ha estado con Ricky viendo videos de competiciones y que le ha dicho que es la sigueinte Shawn Johnson ¿eso significa que la ve como subcampeona olímpica en casi todo?
Entonces viene cuando Jordan termina de explotar, como no encuentra a Ricky... ¡le rompe el coche con una barra de hierro que encuentra por ahí! Y Kaylie chillando de fondo. Y es que resulta que Ricky abusó de ella cuando eran pequeñas, la razón por la que acaparaó la atención de Ricky era para proteger a Kaylie y a las demás. Pero tienen que salir por piernas porque viene la policía. Y ahí queda la cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario