miércoles, 8 de agosto de 2012

JJOO 2012 - Conclusiones finales

Se acabaron los Juegos, que rápido se han pasado ò_ó

-Visto lo visto hace falta un código nuevo, este beneficia la dificultad y el hacer casi gimnasia acrobática, la gimnasia tiene que ser bonita, no una consecución de elementos acrobaticos sin alma ni nada. ¿Contentos con el resultado señores de la FIG?

-Si se confirma el borrado del año que viene los saltitos desapareceran. En realidad no del todo, para que cuente como enlace el salto debe ser "B" lo que dificulta bastante las cosas (afortunadamente)
                                                       Aly: Ya verás Lauren cuando se entere. (Getty)

-Catalina Ponor anuncia que se retira sin ningín tipo de remordimeintos. Se tomará uans vacaciones y puede que luego se dedique a entrenar.

-Con cuatro de medallas Aliya Mustafina es al gimnasta más condecorada de los Juegos.
                                                         Aliya: Y son todas mías (Sportgymrus)


-Ha habido grandes momentos en los que daban ganas de descorchar una botella de champán y otros en los que decir "¿Qué demonios ha sido eso?"

-Fly Epke fly! Pedazo barra que tiene digna del campeón olimpico que es *-*

-Yo me esperaba más de : Jordyn Wieber, Larisa Iordache y Yao Jinnan

-Si alguien ve una figura oscura rodeada de oscuridad es Komova

-Komova: "No se si seguiré. Quiero irme ha casa y tomarme un tiempo para pensarlo. Mis padre piensan que todo está bien, pero yo no lo siento así." 
Lo que creo que necesita es más fortaleza mental. Yo te vayas Vika ¡te queremos!


-Que majico es Beliavsky *-*

-¿A qué huelen los jueces?

-Uchimura-sama es nuestro dios. 

¡ESTO!


Sección especial: Niña ¿pero que llevas puesto?
                                                 Sasa Golob con su mayot de encaje
                                            Pahn, con una curiosa combinación de colores
                                                     Canadá en la clasificación
                                          El plateado en pequeñas dosis por favor (Getty)
                                         La perla de los juegos, el mayot mutilado de Ferrari

Y ahora lo que estabais esperando, ¡el ranking del Juego de las predicciones!
Como ninguno compartis nombre, sólo pongo los nombres  XD
1-Sim (12)
2-Berta (11)
2-Erik (11)
4-Beatriz (10)
5-Ricardo (9)
6-Wic87 (8)
7-Elinha (7)
7-Requena87 (7)
7-Rocío (7)
10- Lu dalo (5)
11-Humberto (4)
11-Hyvaily (4)
13-Gabriel (3)
13-Jose Manuel (3)
15-Axis (2)
16-Norma (0)

Y una última cosa:
                                                                 ¡Bosco Power!







19 comentarios:

  1. Creo que me tendran que aplicar la estrategia ley o basura como le llamo yo de desempate a mi y a Hyvaily hahaha, los 2 tenemos la misma puntuacion pero habra que ver quien tiene la mejor ejecucion jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese aplicado algún tipo de desempate saldrías perdiendo XD ella ha puntuado en una prueba más que tú. Así que los que han empatado así se quedan.

      Eliminar
  2. Hola!! yo no aparezco en la lista :( y estoy seguro de que te mande el mail, lo puedes revisar por favor? a ver si te kedo algun mail sin abrir,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante los días que estuvo el plazo abierto estuve revisando la carpeta de no deseados por si se colaba alguno ahí. Sólo recibí esos 16.

      Eliminar
  3. exelente resumen! me diverti mucho con las foto de Raisman y la del mallot mutilado xP jaja ya lo he dicho muchas veces me encanta tu blog! ojala y Komova regrese mejor que nunca y que se le borre de la cabeza la idea de retirarse es por mucho mi gimnasta favorita!

    ResponderEliminar
  4. Uppps!!! no agarré ni una. jajajajaj. Esto ya es el colmo!!. Bueno me voy como Jordyn Wieber, con mucha ilusión pero con el Rabo entre las Piernas xD
    Bueno por lo menos no soy la única también Lu dalo quedo como Larisa Iordache. ;)

    ResponderEliminar
  5. Olé!!! Segunda posición no está mal no? Muy contenta ^^. Mi final de estos Juegos ha sido la de asimétricas sin duda. Casi nadie confiaba en que Mustafina estubiera en el podium y ya hemos visto quien es la mejor en este aparato sin duda. :D Nadie como ella. Komova no puede quejarse. Es subcampeona olímpica y eso no puede decirlo cualquiera. Komova es una de las grandes y no puede irse. Quizás no han sido los Juegos de su vida pero peor le ha ido todo a Yao Jinnan, Wieber o Iordache. Wieber se queda sin final individual y no lo hace muy bien por mi opinión en suelo... Komova ha demostrado una vez más que cuando vas con la mente negativa te sale todo mal. Empezó con el disgusto padre en la individual y ya llegó a la final de asimétricas negativa. La final de asimétricas le dió otro disgusto porque no se llevó medalla y en la de barra llegaba lo más negativa que se puede ir y cuando no estás satisfecha con tu misma las cosas no salen bien. Otro año será no? De los errores se aprende! :) El vestido de Ferrari en la final de suelo de vergüenza por mi opinión... Feo feo y además diferente de los demás... Por cierto me he fijado que cuando Komova ríe la encuentro muy guapa pero cuando no la encuentro fea. No se por que será...

    ResponderEliminar
  6. Hola me pusiste 0 y adiviné las 2 primeras plazas de Salto!
    Sólo contabas con podim completo? Pq enendí que puntuaba cada acierto de cada peldaño.
    Tonterías a parte, mi conclusión final es; o desaparece el codigo-beneficio a piruetas o dejo de ver la gimnasia.
    1-La mejor final de todas para mi, la Barra de los chicos!
    2-Komova no se debe marchar ha de hacer sesión de psicología clínica, me huelo a chica perfeccionista ( como antaño tendía yo a ser) y esto te da más problemas que beneficios, ella es buena carai, sólo que debe mentalmente trabajar otro tipo de aspectos, los de gimnasia los hace la mar de bien.
    3- Por favor que las músicas que elijan para la próxima vez, sean un poco mejor y más adecuadas a todo, gimnasta, edad, país, me da igual. Ayer vi la rítmica Y QUE CAMBIO! Aquéllas sí eran músicas como Dios manda para la gimnasia.

    De todas, formas no negaré que, enfadada o no con ciertos resultados para beneficio-perjudicado/a de los competidores, he podido disfrutar de mi deporte favorito.
    Ahora lo haré con la Rítmica, a la que me gusta ver y no me saca tanto de mis casillas pq me la tomo como algo bello y cómo no a la Sincro que ya nos dió una alegría, hoy toca la 2ª!

    Nos seguimos viendo por aquí!
    Lu Dalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras es verdad XD vaya ida de olla. Pues tendrías 5 puntos (lo acabo de comprobar) ahora te pongo en tu sitio :3

      Eliminar
  7. Yo queria ver a Larissa, se hablan cosas buenas de ella. Ni modo, espero que no se retire, para poder verla en los mundiales.

    ResponderEliminar
  8. podrias hacer una nueva entrada, con quienes se han retirao en este ciclo y quien va a intentar seguir, y lo mismo cn el car, seguiran anita, paula, etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues tenía pensado hacer una entrada/tributo a las gimnstas que se retiran tras los Juegos. ¿me estás leyendo la mente? O.O
      De lo de las chicas del CAR... ese sitio es un completo misterio para mi, tengo que infiltrarme en plan ninja un día de estos...

      Eliminar
  9. jjajajaj es ue yo creo que todo el mundo se hace la misma pregunta porque como siga gente como beth, dos santos o hipolito es para hacerles una estatua en las puertas de sus casas xd.
    y respecto a las españolas, yo si fuera anita intentaria seguir, no me gustaria despedirme de esa forma en la gimnasia, y a paula si las lesiones la respetan, puede formar un duo con roxana de lo mas interesante.
    Me e enrollao no?jajajaj un saludo

    ResponderEliminar
  10. dos santos se retira, ai un video en youtube confirmandolo, lo vi hace dias.
    ay que acer una nueva entrada cn todas estas cuestiones, si

    ResponderEliminar
  11. una pregunta .. no se xq pero vi q a gimnaastas como mustafina creo q les regalan autos es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso va según cada país, pero Rusia ha regalado un Audi a cada medallista. Y contra más medallas conseguía de mayor gama era.
      Creo que a las rumanas también.

      Eliminar
  12. x q e la competencia habian gimanstas q solo hacian un salto y otras 2 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hacen dos saltos, las que buscan clasificarse para la final de salto. Deben hacer dos saltos de grupos distintos (hay 5) y se hace la media de ambos.

      Eliminar