viernes, 1 de marzo de 2013

American Cup 2013 - La previa

Mañana arranca la competición internacional con la primera parada de la Copa de Mundo a nivel individual.



¿Estáis preparadas/os?

Sabemos quienes participan.

Ya hemos visto los entrenamientos. Si os perdisteis el entrenamiento que USA Gymnastics dio en directo podéis verlo en su canal de Youtube. (Sólo las gimnastas estadounidenses, aunque en el entrenamiento completo se ve un poquito de las demás)

Ahora queda saber quien ganará ¿Katelyn Ohashi o Simone Biles? Seamos sinceros ninguna gimnasta no estadounidense va a ganar, ellas lo saben y vienen aquí a rodarse. ¡Pero sigue siendo una competición muy divertida!

Además en el foro de IG han estado calculando posibles notad D de ellas.

Ohashi tiene un DTY (5.8), su barra un potencial de 7.2 si lo conecta todo y en suelo 6.1. De asimétricas no he visto nada.

Biles tiene el Amanar (6.3), asimétricas comentan que tiene un potencial de 6.1 (puede varias al nota según lo que haga) 6.5 en barra y 6.3 en suelo.

Esto está calculado conforme a lo que se ha visto en los entrenamientos claro, puede camiar. Pero si Biles lo saca todo tendría una dificultad total de 25.2. De Ohashi no tengo datos de asimétricas pero calculando necesitaría 6.1 en asimétricas para igualar a Biles en dificultad y por ahí va a estar la cosa.

Así que la disputa por el oro va a estar muy igualada.

En cuanto a retransmisión sólo se de esta página alemana, DTB-online (de 17:30  19:00 a 21.00 hora local)
La NBC dará la competición de 13:00 a 15:00 (hora de la costa este) pero desconozco si se podrá ver a través de la web, de todos modos es mejor la programación alemana.

También podéis seguirme en twitter  durante la competición y comentarla.


4 comentarios:

  1. Muy interesante y completo solo una cosa por ora local -la retransmisión alemana- se refiere a la hora de Berlín o Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a la hora de Alemania pero daría lo mismo porque Alemania y España tiene la misma hora.

      Eliminar
  2. A que hora es ( hora española)

    ResponderEliminar