domingo, 2 de marzo de 2014

Marta Karolyi habla del equipo olímpico.

Durante la American Cup Gymnastike estuvo hablando con Marta Karolyi y le preguntó sobre el futuro del equipo olímpico de Londres, a excepción de Kyla Ross la cual está entrenando con completa normalidad.

Vídeo:
http://www.gymnastike.org/coverage/251255-2014-ATT-American-Cup/videos/736634-Martha-Karolyi-Reveals-Status-on-Fierce-Five-Combacks-and-Maroney-Injury#.UxOjVfl5MoO

*Habla sobre Mckayla Maroney la cual ha estado ausente de las últimas dos concentraciones. Ha estado arrastrando problemas de rodilla desde el mundial (una fractura en la rótula fue lo que la dejó con suficiente tiempo libre para filmar el episodio de Bones) y con descanso creían que se solucionaría pero al volver a entrenar otra vez los problemas seguían ahí y tendrá que pasar por el quirófano.
*Sobre Jordyn Wieber dice que de momento no tiene noticias sobre planes suyos de volver este año, que ella sepa.
*Sobre Aly Raisman me parece muy interesante porque es lo contrario a lo que dijo la propia Raisman en su entrevista a Gymncastic. Rasiman dijo que ya tenía casi todos sus elementos de vuelta y que su intención era volver este verano para el US. Classics y Karolyi dice que está haciendo un entrenamiento básico y no cree que este preparada para este año.
*Sobre Gabrielle Douglas, que tiene muchas actividades en su agenda.
*Excepto a Maroney no espera a ninguna para este año y dice que espera que sean capaces de volver al año que viene, aunque parece que lo ha dicho por decir porque es muy difícil saber que planes tienen las aludidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario