martes, 4 de noviembre de 2014

Belu y Bitang van y vienen

El pasado mes de abril anunciaron que ya no eran entrenadores del equipo nacional, (aunque desde finales de 2012 hicieron un amago de irse) durante los últimos meses la situación ha tomado ese rumbo, sin estar realmente apartados de la gimnasia Belu y Bitang han estado en modo intermitente en su función de entrenadores del equipo nacional, reclamando siempre las pobres condiciones del centro de rendimiento.

Es ahora cuando anuncian que vuelven de nuevo. Volvieron a principios de esta semana para entrenar un grupo de veinte gimnastas con miras a los Juegos 2016.
previamente estuvieron trabajando con el equipo antes del mundial de Nanning donde insistieron en el desarrollo de algunos aspectos de la gimnasia de Larisa Iordache, la cual volvió del mundial con dos medallas de plata.
Y además una persona cercana a ambos entrenadores ha dejado caer la posibilidad de que tanto Catalina Ponor y Sandra Izbasa vuelvan al equipo. Este hecho, la verdad no me sorprendería nada, pero de momento habría que ser cautos al respecto.

Fuente

7 comentarios:

  1. ¿Cata de vuelta? Sería fantástico,pero poco probable dada su edad-no cualquiera puede hacer la Tchusovitina-¿Sandra? Ella desde que se retiró posterior a los JO de Londres,ha dejado la puerta entreabierta.Es muy probable que Sandra ,bien dirigida estuviese en muy buena forma para Río.Imaginen a Sandra ,Larisa,Didi recuperada al cien,Munteanu y las para entonces senior Jurca e Iridon,eso sería un equipazo para plantar cara a EU y Rusia. Esperemos a ver si se confirman los rumores.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y no regresasen, digo seria un deleite ver a Cata en barra de nuevo y a Sandra en salto (segun en Londres ya tenia el Cheng pero dado el error de Maroney decidio no arriesgar) añoro verla de nuevo y sacarse la espinita del suelo en Londres y de nuevo cuento el año siguiente en el mundial...

    Pero dado el asco de codigo que existe, la exagerada sobrepuntuacion hacia las gringas, es mejor verlas como campeonas que se retiraron por la puerta grande a verlas humilladas y mal puntuadas por las "expertas" juezas de la gimnasia...

    ResponderEliminar
  3. Seria una noticia fabulosa. Ojala que regresen y hagan pedazos a EU.

    ResponderEliminar
  4. Debo de ser de las únicas, pero a mi me gusta el estilo de las estadounidenses, excepto en barra, es verdad que ahí se lucen menos.
    Pero respecto a la noticia, no creo que Catalina vuelva, ya dijo en su día que la retirada era definitiva y se la ve con muchos proyectos. Por otro lado si que veo posible el regreso de Sandra, creo que a ella si que le apetece más volver a la gimnasia, pero bueno, eso se verá todo con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene su gusto, personalmente Estados Unidos tienr unas gimnastas de gran calidad, algunas me gustan más y otras menos. Y también he visto a lo largo y ancho de internet muchos prejuicios :P

      Eliminar
  5. ¿Saben algo de Diana Bulimar? cuando volverá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en su Instagram ha vuelto a los entrenamientos, pero todavía no sé cuando podrá volver a competir. Yo espero que para el europeo esté recuperada del todo :)

      Eliminar