sábado, 27 de diciembre de 2014

Bellu confía en el regreso de Ponor e Izbasa de cara a 2015




Octavian Bellu confía en que tanto como Catalina Ponor como Sandra Izbasa salgan de su retiro y se unan al equipo nacional el próximo año.
Diana Bulimar dice que desconoce lo que van a decidir pero si optan por volver el equipo las recibiría con los brazos abiertos.
En cuanto a las implicadas no hay noticias por parte de Ponor pero Izbasa si que se ha pronunciado al respecto. Dice que tomará una decisión definitiva en enero o febrero y que si intención es hacer todos los aparatos y ser de ayuda al equipo, aunque también tiene metas individuales.

Fuente

2 comentarios:

  1. Sería una gran noticia que la reina de las olimpiadas de athenas 2004 regrese, lo mismo por Sandra, con Larisa que está en su mejor momento y el regreso de Diana Bulimar harían un gran equipo ya más maduro y con mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Seria muy dificil para Catalina regresar de nuevo al nivel que tenia y competir de tu a tu con niñas de 16 años, ademas que no tiene nada que demmostrar ya todos los seguidores de la gimnasia sabemos de lo que esta hecha esta mujer y lo que puede hacer....

    En cuanto a Sandra si me gustaria verla de nuevo y sacarse la espinita de Londres y el mundial un año despues donde se cayo en la ultima diagonal, ojala y decida regresar y llevarse esa ansiada medalla en suelo que tanto se le ha negado, en cuanto a salto lo veo casi imposible que repita medilla en Rio, a menos que por fin decida sacar el Amanar y Cheng (que segun dicen ya tenia en Londres pero decidio no sacarlo y no arriesgar nada dado el error de Marooney)

    ResponderEliminar