jueves, 15 de enero de 2015

PROYECTO RIO

*Entrada resubida y plazo aumentado*

Esto se trata de hacer predicciones de cara a Rio, podéis poner lo que queráis. Quienes estarán en los equipos, quienes volverán, potenciales resultados, la biblia en verso... si es en relación a al gimnasia todo vale.

La idea es hacer las predicciones ahora, guardarlas y rescatarlas una vez terminados los Juegos y reírnos todos un rato, o llorar según se vea...

Cuando se publiquen será todo anónimo, vamos que no me voy a molestar en anotar quien a dicho cada cosa.

El plazo termina el 30 de enero  del 2015
Podéis dejar vuestras predicciones, ideas, lo que queráis en esta entrada, en la página de facebook del blog o mandando un correo a dlo_blog[@]hotmail.com

Y eso es todo
¡Expláyense!

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que va a volver a ser doblete de las estadounidenses en final por equipos y final individual (con Simone Biles)
    También diría que se va a llevar un oro o en salto o en suelo.Larissa yo creo que se va a llevar medalla en barra y en suelo.
    Y aunque apostar por las chinas siempre es arriesgado, yo digo que se van a llevar doblete en asimétricas.
    Pero bueno, muchas cosas pueden pasar en dos años, ya se verá

    ResponderEliminar
  2. (RUSIA) Personalmente me gustaria ver a Mustafina en gran forma. Creo q la estan cuidando mucho, esa impresion me da con la mirada puesta a Rio 2016. Creo q hay tiempo para ver la evolucion de Karenkova y hojala tambien sigan Afanasieva, Nabieva, Paseka y la otra chica q tmb estubo en Londres 2012. (se me escapa el nombre por ahora).
    (RUMANIA) Larisa me gusta mucho su gimnasia espero se conserve en gran nivel creo puede ahora si destacar en gran forma si se cuida y mantiene en buen nivel.
    (USA) Biles me encanta hace lo q quiere pero artisticamente prefiero la escuela rusa aunque tmb la dificultad me gusta verla. Hojala y regrese al nivel elite Oashi (creo asi se escribe). Espero ver a Raisman, Mckayla, Ross, y las caras nuevas. (que pasaria con Finnegan??? Me gustaba su estilo)
    HOJALA EXISTAN MAS CARAS NUEVAS, MEJOREN LAS CHICAS DE CHINA, MOORS, BLACK, MACKRA O MAKRA, FERLITO SEGUIRLA VIENDO Y MAS MAS MAS CHICAS CON SU ESTILO Q SORPRENDA.
    Saludos. Gracias y aqui andamos. Atte...EmmanuelDVG (mexico)

    ResponderEliminar
  3. Bien, primero.. ¡que se recupere Vika Komova! ¡Y que participe!
    Después, que vuelva Diana Bulimar, sus asimetricas son muy buenas,(Rumania no se destaca en asimetricas.. nunca fue su punto fuerte) Y bueno, su barra y su suelo tambien. Y Larisa Iordache, obvio, que de lo mejor de ella, puede ganar el oro en suelo y viga, pero tiene que superar a Biles que está embalada.. Pero no sabemos eso será en 2016, falta un año y medio y muchas cosas pueden pasar..
    Seguramente en el podio de la competencia por equipos estén Estados Unidos y China, no se el otro lugar. Rusia o Rumania, me parece que Rusia,pero depende de la situación de Rumania en ese tiempo.
    Por ahí Gran Bretaña sorprende con un cuarto puesto o algo así, y Claudia Fragapane tiene un suelo muy... no sé, especial.
    Bien, ya veremos lo que pasa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el oro por equipos va para Estados Unidos, y el del AA también, las rusas son geniales pero no tienen la fuerza mental suficiente, las rumanas y chinas también pero les hace falta la gran confianza par saber que pueden superar a chicas de EEUU, si fuera ahora los juegos claro que esta que gana EEUU pero en un año y medio puede pasar de todo y ojala sea positivo

    ResponderEliminar
  5. Si vuelven Izbasa y Ponor al equipo rumano y se le suman Iordache y Bulimar creo que va a ser un equipo muy bueno, pero necesitan algo más para superar a las de EE UU que tiene ya asegurado una parte de su medalla, gracias a la estrella del equipo Simone Biles y las demas gimnastas que la complementan.
    Las chinas.. no sé,tienen a ser "fallonas" por así decirlo, a pasado en competencias así importantes que se caen de las asimetricas y de la barra, aunque este ultimo es menos posible. Pero si no fallan, tienen ejercicios muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo personalmente espero que como gimnasta individual vanessa ferrari logre el titulo en suelo que quiere ya son dos olímpiadas y no lo a conseguido cosa que ella quiere de verdad, despues de los europeos en sofia le hicieron unas preguntas sobre si la veremos en rio 2016 y ella respondio que esta envejeciendo y ademas es su responabilidad sacar adelante a italia pero que su mayor miedo es que ya su cuerpo no le permita seguir y hacer sus ejercicios tan bien como siempre....bueno básicamente termino diciendo que si se siente bien y tiene la motivacion por que no? Y yo espero que lo logre asi que veremos si puede aumentar su ejecucion por la dificultad ya la tiene.

    ResponderEliminar