jueves, 12 de marzo de 2015

Varios de la semana

Recopilación de las noticias de los últimos días.

*Aunque esto se venía venir y era obvio ya es oficial, Jordyn Wieber se retira. En este artículo cuenta su historia y que al llegar a la universidad se dio que cuenta que cumplir con sus estudios, ayudar al equipo de gimnasia y seguir con su carrera de gimnasta profesional eran incompatibles y además siente que no tiene cuentas pendientes con la gimnasia y es el mejor momento momento para adentrarse en una etapa de su vida

*Esta semana hemos tenido que lamentar el fallecimiento de Maria Kryouchkova, miembro del equipo olímpico ruso de Atenas 2004 a los 26 años. DEP

*Olympic talk habló hace unos días con Marta Karolyi y ha dejado estos titulares:
   -Está muy contenta con Biles, pero insiste en que hay que seguir trabajando para hacer las cosas mejor todavía. De Skinner lo obvio, que tiene notas muy altas de dificultad pero que tiene que mejorar su ejecución, flexibilidad y presentación.
   -Piensa enviar a Jesolo nueve senior y siete juniors
   -Quiere ver que tal compiten Raisman y Douglas después de tanto tiempo y si lo hacen como en la última concentración irán a Jesolo.
   -De las gimnastas nuevas destaca a Bailie key, Emily Schild (1998) y Nia Dennis. Pero Dennis no irá a Jesolo al no estar recuperada del todo de algunas lesiones.  
   -La idea de que vuelvan a reducir el número de miembros de un equipo de cara a las olimpiadas le parece absurda (y es que lo es y espero que se quede en otra estupidez de la FIG) además se queja (con razón) de que ellos se ven obligados a dejar a chicas con mucho talento fuera del equipo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario