sábado, 25 de abril de 2015

Una entrevista diferente con Simone Biles

Hoy os traigo la entrevista que hizo OlympicTalk a Simone Biles.
Fuente

                                                                 Simone Biles (AP)

Ganaste el trofeo de Jesolo el mes pasado, y luego os hicisteis un selfie con Marta Karolyi. ¿Cómo ocurrió eso?
Esa mañana tomamos un autobus a Venecia, montamos en góndola y comimos. En realidad fue por la pasta. Estas cosas no suelen pasar. Después nos fuimos a de compras durante una o dos horas. Cuando volvimos mis compañeras estaban en plan "Me pregunto si Marta se haría un selfie". Teníamos un palo de selfie. Y yo dije, "no tengo problema en pedírselo". En realidad se puso muy contenta con la idea.

Bailie Key terminó segunda detrás de ti en Jesolo y puede ser tu mayor rival. ¿Cómo es?
La mayoría de las veces es bastante seria, pero hay momentos en los que se puede bromear con ella.

Aly Raisman dijo sobre ti "Siempre se comporta como si se hubiese tomado seis tazas de café, incluso a las tres y media de la mañana cuando nos vamos al aeropuerto. No es tan enérgica en el gimnasio. Simone se despierta a las seis y se acuesta a medianoche"  ¿Es cierto?
Dice que soy muy alocada e hiperactiva, pero es distinto porque ella siempre está echándose siestas. Yo no puedo. Intento dormirme pero es imposible. Maggie Nichols y yo intentábamos irnos a dormir sobre las diez y media o las once  y siempre terminábamos levantándonos muy pronto por el cambio de horario, así que no entiendo como Aly puede dormir tanto. Dice "Soy una abuela. Necesito dormir"

¿Cómo es tu relación con Larisa Iordache?
Cuando estamos juntas, nos gusta bromear y hablar de nuestras familias. También nos comunicamos por snapchat, pero nuestras conversaciones no son muy interesantes.

¿Y que hay de las rusas?
No hablamos mucho con ellas. Creo que algunas se sienten intimidadas por Marta.

¿Ha cambiado tu odio a las asimétricas?
hemos trabajo mucho en ellos y también en mi confianza. Ya no creo que sean mi enemigo por que ya no soy tan mala en ellas.

Ahora tienes un escolta cuando vas a ver las competiciones de tú hermana pequeña ¿Por qué?
A veces olvido quien soy. Así que voy en plan "oh, voy a ver a mi hermana pequeña". Entonces todas estas niñas corriendo hacia a mí y yo me pregunto porqué. Así que a veces tengo un escolta que me acompaña al suelo para no molestar a la gente o que la gente no me moleste a mí.

¿Todavía disfrutar viendo competir a tu hermana?
Por supuesto. Puedo firmar autógrafos entre rotaciones, así me puedo centrar  en Adria.

Tu margen de victoria en el mundial de 2014 fue menor que en 2013. ¿Crees que hay mayor competitividad?
No lo sé. Creo que la competición se ha igualado pero me centro en mí en esos momentos. A veces miro mis notas para ver si ha sido un buen ejercicio, pero otras no presto atención.

                                                                    ***

Me gustaría decir dos cosas:
Primero, más que tenerle miedo a Marta Karolyi estoy segura de que las rusas no se comunican mucho porque las pobres apenas hablan inglés. También el que piense que se sientan intimidad por Karolyi, me hace pensar que en cierto modo ellas también se sienten algo intimidadas por su presencia, aunque estarán más acostumbradas. ¿y quien puede tenerle miedo a Marta Karolyi teniendo a Valrod por ahí?
Segundo, Biles tiene guardaespaldas anti niñas fangirl, es muy gracioso XD. Aunque tal y como lo describe da un poco de miedo.

9 comentarios:

  1. Simone Biles tiene una hermana pequeña?? Quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adria Biles, pero está en niveles inferiores no es élite.

      Eliminar
  2. Disculpa me dices quien es valrod en realidad se algo de gimnasia pero eso se me escapa no se quien es?? Y a que te refieres con que las rusas no le tienen miedo por tener a ese valrod... Me lo aclaras y gracias por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)
      ValRod es una contracción de Valentina Rodionenko, es la coordinadora del equipo ruso. Esta mujer lleva su fama por su costumbre de hablar mal de según que gimnastas en la prensa y si esta le calla la boca con un buen resultado entonces es la mejor...

      Eliminar
    2. Gracias no sabia eso, de karolyi si se que es medio malvada a veces ..... Y siempre quiere que sus gimnastas ganen por eso biles tiene un bronce en la barra del Mundial 2013 y Ferrari no

      Eliminar
  3. Por cierto quien es la señora gordita que siempre esta con afanasyeva cuando sale de su ejercicio de suelo, ella siempre tiene la chaqueta blanco y rojo que dice russia y parece la entrenadora de la selección rusa esa es valrod??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora "gordita" (¿en serio hacía falta? X'D) es Marina Nazarova, la entrenadora de Afanasyeva. Valentina Rodionenko no es entrenadora, es la coordinaro del equipo.

      Eliminar
  4. Es que ella es muy linda y parece súper buena con afanasyeva con razon ella es la mejor en suelo, los gimnastas somos el reflejo de nuestros entrenadores, además Pueden haber muchas señoras por ahí era para especificar :D .... Post data: i love kleon

    ResponderEliminar