domingo, 11 de octubre de 2015

Copa de Novara

                                                     Ferlito, Iordache y Meneghini (Fedración italiana de gimnasia)
Equipo:
1-Rumanía - 226.500
2-Italia - 225.150
3-Bélgica - 218.550
4-España - 211.200
Resultados completos

Individual:
1-Larisa Iordache ROU - 59.750
2-Carlotta Ferlito ITA - 56.300
3-Elisa Meneghini ITA - 56.100
4-Diana Bulimar ROU - 55.600
5-Enus Mariani ITA - 55.350
Resultados completos

Tanto Italia como Rumanía han presentado su mejor cara en esta competición, la última para ellas antes del mundial.
Larisa Iordache sigue como un cohete y la única europea (y del resto del mundo fuera de estados unidos) capaz a optar al podium a nivel individual, el resto del equipo también en su línea, aunque Ocolisan no ha tenido tan buena competición como las últimas semanas siendo Didi Bulimar la segunda mejor de las rumanas. Una Bulimar que pese a su caída está progresando muy bien de cara al mundial. Y todavía les queda Ponor que esperemos esté completamente recuperada, aunque no les soluciona el problema de asimétricas, pero si no fallan algo pasable pueden hacer.

A Italia volvía Vanessa Ferrari que no ha competido últimamente debido a una tendinitis y salvo la caida en barra una competición bastante buena después de estar tanto tiempo fuera. Otra que se está reservando en Erika Fasana que tiene un problema en la tibia y no hizo barra y recortó dificultad en suelo y salto. De todos modos las estrellas del equipo esta competición han sido Ferlito y Meneghini que habrán hecho posiblemente su mejor competición del año muy seguras en barra y en general en la presentación de sus ejercicios sobre todo en suelo también con mucha personalidad.

Ya que hablamos de suelo, los suelos de Bélgica son muy originales y expresivos pero a vece se em hacían un poco raros en plan ¿qué están haciendo esta chica?

También era la última competición del equipo español antes del mundial y no ha ido tan bien como el amistoso con Francia, 3 puntos menos, puede que debido a al rotación de barra donde hubo tres caídas y las notas en suelo fueron bajitas. Pero el regreso de  Roxana Popa es algo positivo, teniendo en cuenta que lo hizo con buena nota y casi toda al dificultad recuperad menos la salida, no hizo el doble en plancha con pirueta. pero después de esa recuperación tan a trompicones que ha tenido, por el tratamiento con células madre (¿o era ac.hialurónico?) al que se sometió hace nada pues muy bien está.
Por otra parte los comentaristas más parlanchines de la humanidad hablaron con Pedro Mir (coordinador del Xelska) que cree en la clasificación del equipo (personalmente creo que la cosa va estar complicada) y que de cara al preolímpico podrán contar con Roxana y Cintia ya recuperadas y ¡Anita Izurieta! parece que está entrenando otra vez.

Y una última cosa, ¿qué eran esas zurraspas que caían del techo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario