miércoles, 30 de diciembre de 2015

Empieza el año haciendo gimnasia

Otro año más en colaboración con Gymnastics New Year lleva "Empieza el año haciendo gimnasia" La iniciativa consiste en hacerse una foto imitando la pose seleccionada el día 1 de enero.
Este año ha sido esta pose de Laura Jurca.

                                                                 Montage de Gymnastics New Year


Como participar:

1. Comparte esta publicación. Cuantos más seamos, más divertido!
2. A las 00:01 del 1 de Enero, hazte la foto haciendo la pose ganadora. EMPIEZA EL AÑO HACIENDO GIMNASIA!!
2. Envíala a gymnastics.newyear@gmail.com, cuélgala en instagram y/o facebook con los hastags ‪#‎GymNewYear‬ y ‪#‎GymNewYear2016‬
Empecemos el año de una forma original, demostrando al mundo cual es nuestro deporte! ¿Cómo lo haremos? Muy fácil! Haciendo lo que más nos gusta, gimnasia!
A las 00:01 h tod@s nos haremos una foto imitando la pose escogida entre tod@s a través de instagram /gymnastics_newyear y de la página del facebook (http://www.facebook.com/GymnasticsNewYear).
El mismo día 1 de enero tendrás que coger la camera y hacerte la fotografía. Empezaremos el año en todo el mundo de la misma forma! Cuando tengas la foto nos la tendrás que mandar al correo. Compartiremos con todo el mundo nuestra manera de ver la vida, la gimnasia!!
Queremos ser muchas gimnastas y amantes de la gimnasia haciendo la misma pose! Queremos que el mundo sepa quienes somos! Así que corre la voz!

1 comentario: