jueves, 4 de febrero de 2016

Sandra Izbasa no volverá a la gimnasia




La noticia saltó ayer en ProSport, Sandra Izbasa con volverá a la gimnasia. Originalmente Izbasa empezó a entrenar con la idea de volver de cara a los Juegos de Rio (y con intención de volver de cara al Europeo) pero al no poder estar preparada en los cuatro aparatos decidió dejar esta carrera.
Izbasa y sus entrenadores han decidido finalizas su intento de volver a la gimnasia. Tal y como está el código necesitaba hacer los cuatro aparatos para poder tener un hueco en el equipo pero actualmente es incapaz. Pese a todo está orgullosa lo que ha conseguido en la gimnasia.
Fuente

Las anteriores noticias sobre la evolución de la vuelta a la gimnasia de Izbasa eran pocas y muchas veces postponiendo este regreso, es imposible saber el estado de forma de Izbasa y si podría haber aportado al equipo incluso sin hacer los cuatro aparatos. Pero es posible que preparar cuatro aparatos fuese demasiado complicado y para ella fuese todos o nada.

7 comentarios:

  1. Qué lamentable, es posible que si, halla querido todos los aparatos o ninguno que pena esperaba verla otra vez, a ver si tenía esa suerte arrechisima que tuvo las otras dos veces de ser campeona olímpica bueno ni modo la recordaremos con cariño como una de las mejores trabajadoras de suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente esta vez le tocaba ganar en barra XD. Pero sí, se la recordará por sus ejercicios de suelo principalmente. :)

      Eliminar
  2. Uhhh.... pero Ponor si volverá,no es así? Y teniendo en cuenta que Izbasa no vuelve, quienes integrarían, supuestamente, el equipo rumano en el Europeo y los Juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponor está entrenando con el equipo, no fue al mundial por una lesión en el tendón de Aquiles, pero ya está de vuelta :)
      Ahora mismo mi apuesta tanto para Europeo como para los Juegos sería: Iordache, Bulimar, Ponor, Jurca y Ocolisan. Zarzu si alguna de estas no puede competir.

      Eliminar
  3. Aun espero sea una tipo noticias como radionenko q dicen q dice una cosa luego sale con otra gimnasticamente hablando, aclaro. Y q realmente regrese aun no haciendo AA pero bueno suerte tmb a las demas chicas del equipo y suerte Izbasa q lo grande q ha sido tu gimnasta sea igual de fructifera su larga vida, bendiciones.

    P.d. Kleon espero q publiques mas seguido bueno aunque entiendo q tendras muchas actividades en tu vida logicamente pero vamos es año olimpico muy movido complacenos con mas notas please kleon, saludos desde mexico, un poquito al norte jeje casi cruzando a los usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento romper tus ilusiones, pero en Rumanía no hay un personaje semejante, y además es la propia Izbasa la que ha hablado con los medios, así que no estará en los Juegos de ninguna manera.

      A veces el publicar más o menos seguido no depende de lo ocupada que esté si no de ¡si ocurre algo! Los dos primeros meses del año suelen ser muy calmados y apenas hay cosas. Las curvas empiezan en marzo.

      Eliminar
  4. No!!!!!!! Sandra regresa please!!!!!! No hagas los cuatro aparatos,solo has suelo al menos y vuelve a deleitarnos con esas rutinas tuyas....

    Ni hablar adios gimnasia artistica, esta final sera como la pelicula de triunfos robados,salvo las holandesas que pueden dar un toque elegante por ahi, pero no creo que la dificultad les alcance a Lieke y Ehytora para pelear no una medalla sino ya al menos una final olimpica

    ResponderEliminar