sábado, 23 de julio de 2016

GER-FRA-SUI

Hoy se ha disputado el último encuentro antes del inicio de los Juegos. Competían en Chemintz los equipos de Alemania, Francia y Suiza y también gimnastas de Rumanía (Ponor, Iordache),  Venezuela (López) y Austria (Ecker)

Equipo:
1-Alemania - 174.250
2-Francia - 167.950
3-Grupo mixto - 166.800
4-Suiza - 165.500

Individual:
1-Giulia Steingurber SUI - 58.050
2-Pauline Schäfer GER - 57.300
3-Elisabeth Seitz  GER - 57.150
4-Tabea Alt GER - 56.750
5-Marine Brevet FRA - 56.000
6-Louise Vanhille FRA - 55.950
7-Kim Bui GER - 55.850
8-Sophie Scheder GER - 55.350
Resultados completos

A pesar de se runa competición domestica Alemania sigue muy fuerte y con muchas posibilidades de clasificarse para la final por equipos y hacer un buen papel siempre y cuando tengan el día, que va a ser complicado porque siempre suelen tener algún fallo aquí o allá, sobre todo en barra. Pero yo contaría con ellas para la final por equipos.
En cuanto ha Rumanía, Ponor sigue sin hacer asimétricas el que termine decidiéndose lo veremos seguramente cuando salga el orden de salida y Iordache  se cayó en asimétricas y he leído por el foro de IG que se hizo daño en el tobillo pero nada más al respecto y sí Iordache lleva una racha negativa no, lo siguiente.

Vídeos de la competición

5 comentarios:

  1. Quiero pensar que las rumanas no compitieron al 100% por decisión propia y que Ponor está reservando lo mejor para los olímpicos, porque esas notas que obtuvo no le alcanzarían ni siquiera para pasar a las finales porque aparatos y bueno, de medallas para Rumania creo que mejor ya ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo... Puede que Ponor tengo cosas reservadas para los juegos pero esas son las notas que ha estado haciendo ultimamente.
      En cuanto a Iordache, el fallo en asimétricas y la cojera tras la salida eso no es decisión propia eso es estar tocada y lejos de tu mejor forma :/

      Eliminar
  2. Podrá lari volver a brillar? yo opino que es una gimnasta muy genial pero que nunca ha tenido esa cuota de suerte, y no ha conseguido nada importante a nivel individual, obvio tiene medallas de oro a nivel europeo, pero siento que gimnastas de su mismo porte o inferior nivel han conseguido más éxito internacional que ella, siento que es una gimansta que la suerte no ha ido con ella en todos estos años :/, un ejemplo Mustafina es una diosa, eximia gimasta pero es una gimnasta que hasta ahora la suerte ha estado con ella,que opinas ? Porque se que Lari te encanta como gimansta como a mi

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuatro medallas individuales en mundiales y nueve en campeonatos de Europa es tener un palmarés considerable, el problema es que a nivel mundial le ha faltado regularidad y podría haber conseguido más, pero entre lesiones y que a nivel mundial hay muchísima competencia ganar medallas está muy difícil. Muchas veces no podemos valorar a una gimnasta por la cantidad de medallas que tiene.

      Eliminar
  3. Si obvio que no se puede valorar a una gimnasta por las medallas que tiene pero estaría genial para ella como todo deportista aspira, a tener su medalla de oro en mundial, y ni que hablar en los juegos, y a lo que yo voy que gimnastas de menor características lo han conseguido ( que no es el caso de Mustafina, a ella la puse porque es una gimnasta sobresaliente y que muchas veces la situación hacen que salga ganadora)Lari es sobresaliente pero muchas veces la suerte del momento no estuvo con ella, también hay otra cosa como tu dices, es un mundo que hay muchas gimnastas muy entrenadas, cada vez están más a la par, y no todas se pueden llevar la medalla de oro, eso está claro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar