lunes, 3 de octubre de 2016

Remix - XI

Esto viene a ser una recapitulación de pequeñas cosas ocurridas en las últimas semanas y días.

*Empecemos con retiradas.
Lauren Mitchell anunció su retirada a través de su cuenta de Instagram dejando el siguiente mensaje.

Después de 18 años compitiendo en el deporte que amo he decidido anunciar mi retirada de la gimnasia. Sólo tiene sentido poner la foto de mi primer día en el gimnasio junto a mi familia, que me ha apoyado incondicionalmente. Tengo mucho de lo que estar agradecida, tengo recuerdo increíbles y he conocido a gente increíble. Estoy muy agradecida a todos los que han contribuido en mi carrera, incluyendo a mi familia y amigos, mi familia de WAIS, a "Australian Gymnastics", mis compañeras de equipo y al público australiano. Sin todo este apoyo no hubiese podido Tener el éxito que he tenido. No he tomado esta decisión a la ligera, pero sé que es la mejor para mí y estoy inmensamente orgullosa de lo que he conseguido. Puedo dejar el deporte feliz y sin remordimientos. ¡Qué empiece el próximo capítulo de mi vida!
https://instagram.com/p/BK4tswdAeWn/

Mitchell fue campeona del mundo en suelo en 2010 y plata en suelo y barra en el mundial de 2009. En los Juegos de la Commonwealth se hizo con cuatro oros (equipo, individual, asimétricas y barra) y una plata (suelo) en 2010 y dos platas en la edición de 2014 (equipo y suelo). Así como varias medallas en pruebas de Copa del mundo y fue olímpica en 2008 y 2012.

Adiciones al código:
Triple giro en posición agachada en suelo. Valor E

Mitchell en suelo. Donde se convirtió en una de las grandes embajadoras de los saltitos después de las diagonales.


También he conocido que después de sufrir un ciclo cargado de lesiones de gravedad importante paula Vargas se ha retirado de la gimnasia. vargas estuvo en el equipo nacional senior desde 2011 hasta 2016. Durante ese periodo fue subcampeona individual en los Juegos del Mediterráneo donde también consiguió la plata en asimétricas. En su etapa como junior fue plata en salto en los Juegos Olímpicos Juveniles de 2010.

*Vamos a pasar al apartado médico. Aprovechando este parón post-olímpico hay quien ha pasado por el quirófano.
Creo que parecía que iba a retirarse pero Vanessa Ferrari ha decidido pasar por el quirófano para solucionar sus problemas con el tendón de Aquiles para seguir haciendo gimnasia.
Su compañera de selección Erika Fasana fue sometida a una doble intervención, tibia y codo. la lesión de la tibia era de los últimos meses pero el problema del codo es el mismo que le impidió disputar la final de suelo en el mundial de 2015.
Aunque ya debería estar de vuelta en los entrenamientos Giulia Steingruber ha estado de parón por una lesión en el tobillo que seguramente se produjera durante la final de suelo de los Juegos. Aún así, Steingruber tendrá que pasar por el quirófano en enero para terminar de solucionar la lesión.

*Ya abandonamos noticias de retiradas y lesionas para centrarnos en bodas. Porque después de los juegos ha habido muchas bodas.
Se han casado Igor Radivilov y Angelina Kysla, Epke Zonderland, Ksenia Afanasyeva, Daniel Keatings y Denis Ablyazin y Ksenia Semenova.
Así que enhorabuena a todos.

*En otros sucesos. Aunque la noticia ya se venía comentando desde hace unos años ya es 100% oficial. La era Karoly ha terminado y ahora es Valeri Liukin quien dirige el equipo estadounidense.
https://usagym.org/pages/post.html?PostID=19236&prog



No hay comentarios:

Publicar un comentario