lunes, 15 de mayo de 2017

Remix VIII

Resumen de pequeñas noticias que han ocurrido a lo largo de esta quincena. La cosa va de quienes van al dique seco y quienes parece que salen de él.

                                 La federación rusa celebró por todo lo alto el regreso de Komova. Nótese que también cruza los dedos (IG: Toprusgym)


*Viktoria Komova ha vuelto a Round Lake con el equipo nacional, después de empezar poco a poco a volver a probarse en el gimnasio ya tiene vía libre para entrenar con absoluta normalidad. Según ha dicho ValRod volvería a competir en la Copa Rusa del próximo mes de agosto donde se decidirán las plazas del mundial. A partir de aquí es esperar a ver como se desarrolla todo.
Pero no sólo ha vuelto Komova con el equipo nacional, Maria Kharenkova también está de vuelta tras un largo periodo de ausencia por una lesión de tobillo.

*Sofia Busato compartió a través de su cuenta de Instagram que ya ha sido operada de la rotura de ligamento cruzado que se produjo apenas un día antes del inicio del Europeo. Ya sabemos lo largas que son estas recuperaciones, por tanto es más que posible que no vuelva a competir hasta el año que viene.

*En la línea de lesiones que tuvieron lugar en el Europeo, Becky Downie sufre una rotura de un ligamento en el codo y no ha trascendido nada más. Según esta foto en su Instagram todo apunta a que ha sido operada. https://www.instagram.com/p/BT60TuFAGRh/
El tiempo ya dirá si podrá recuperarse a tiempo para el mundial o tendrá que pasar lo que queda de año en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario