martes, 18 de julio de 2017

Ninjas y otra gente eterna




*En la última semana Larrissa Miller y las ya retiradas Olivia Vivian y Georgia Bonora han participado en el programa televisivo "Ninja Warrior Australia" que basicamente consiste en una carrera de obstáculos donde hay que hacer un auténtico alarde de habilidades físicas. Es literalmente hacer el ninja.

Recorrido de Georgia Bonora.



*Y ahora pasemos a hablar de nuestra gimnasta retirada y pasota favorita, Tatiana Nabieva. Recientemente sus compañeras de San Petesburgo la han entrevistado para su canal de Youtube y ha dejado frases interesantes. Antes había oido algún que otro rumor sobre su participación en la Universiada, aparentemente dejó los estudios pero los ha vuelto a retomar, pero después supe que estaba lesionada. En el vídeo confirma que recientemente ha tenido una cirugía en la muñeca y aunque su intención es volver a competir en la Voronin Cup si está recuperada.
En cuanto a su carrera Nabieva tiene intención de seguir compitiendo "hasta que le cuerpo aguante" después le gustaría ser entrenadora. Concretamente en la provincia de Dagestan de donde es originario su padre.
También le preguntan sobre 2012 donde admite que fue muy duro para ella no poder estar en los Juegos de Londres y que le gustaría volver atrás en el tiempo y cambiarlo todo para intentar hacer todo lo posible por estar en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario