domingo, 12 de diciembre de 2021

Angelina Melnikova se tomará un descanso de seis meses

 Angelina Melnikova ha dicho que se tomará un descanso de las competiciones hasta junio de 2022.

"Estoy bien, estoy entrenando un poco junto a mi entrenador personal al tiempo que me recupero. Recientemente me sometí a una operación ocular (corrección de miopía). El plan es no competir durante seis meses, hasta junio. Quiero volver de cara al Europeo de agosto, Andrei y Valentina Rodionenko lo tomaron con normalidad porque ellos mismos hablaban de cuidar mi salud. Al final tengo que descansar. Seis meses no son muchos y estuvimos más tiempo sin entrenar durante el confinamiento"

Recordad que Melnikova siguió compitiendo tras los Juegos Olímpicos  sin apenas descanso con el mundial, el memorial Gander y la Copa suiza en la parte final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario