Elisa Iorio ha escrito en su cuenta de Twitter que ha recaído de la lesión que tuvo durante los Juegos y en esta ocasión no ha podido evitar pasar por el quirófano y el tiempo de recuperación de momento es incierto ya que ha dejado ver que quiere tomárselo con calma, una decisión bastante sensata porque ya sabemos que las prisas a la hora de la recuperación no suelen ser buena idea.
"Hola a todos, esperaba no tener que escribir esto...
Aquellos que vieron los Juegos y siguen la gimnasia desde hace tiempo sabrán de la lesión de tobillo que tuve durante la clasificación olímpica por la que no pude hacer más aparatos en la final por equipos.
La recuperación iba bien, pero trístemente mi tobillo no aguantó durante un entrenamiento hace pocos días y volví a lesionarme.
Pero esta vez es necesaria la cirugía...
Siendo honesta, estoy pasando un momento difícil, pero trataré de superar este obstáculo como ya he hecho antes.
Quiero tomarme un descanso para recuperarme físicamente, pero sobre todo mentalmente.
No se que depara el futuro, pero sé una cosa.. tengo mucha suerte de tener tanta gente a mi lado que me quiere.
Gracias por el apoyo que he recibido todos estos años y que seguiré recibiendo.
Os quiero a todos, nos vemos.
Eli."
Quien tampoco ha tenido suerte con las lesiones es Camille Rasmussen, la danesa, que fue finalista en salto en el pasado campeonato de Europa esperaba debutar en la NCAA próximamente, algo que tendrá que esperar.
"¡Hola a todos!
Estaba más que preparada para mi debut universitario. Desafortunadamente, me lesioné durante el calentamiento de mi primera competición y no pude competir. El escáner mostró que la lesión era grave y necesitaba cirugía. Estoy triste y decepcionada ante esta situación, pero creo que todo ocurre por una razón y estoy segura de que volveré más fuerte. Por el momento, deseo a mis increíbles compañeras y entrenadores lo mejor a lo largo de la temporada. Os animaré y estaré ahí apoyando.
Gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido en los últimos días."
No hay comentarios:
Publicar un comentario