domingo, 10 de enero de 2010

La que se avecina



Acabo de darme cuenta que ya tenemos nuevas incorporaciones. Sip, Tatiana Nabieva y Aliya Mustafina ya son senior, y de aqui sale la gran pregunta, ¿Las veremos en el europeo y en el mundial? Espero que SI, porque ya vale y que a Viktoria Komova tambein el vaya bien (aunque hasta 2011 nada)
Y tambien esta Amelia Racea, ¿serán ella y Ana Porgras las que lideren Rumania despues de la retirada de Nistor y mientras Sandra Izbasa sigue recuperandose?
Sí, Sandra Izbasa ya esta entrenando otra vez =)
Asi que si todo va bien y no pasa nada raro el mundial de Rotterdam puede ser de lo más interesante ^^
Me encantaría ir al mundial, pero me da que mi que "X" no me va dejar ir  a tierras holandesas a mi sola ¬¬ y eso no mola, pero tampoco es huir vilmente O.o... con lo que me gustaria pegar gritos por Rotterdam (lo de la gimnasia es secundario XD) en fin veremos que pasa... en general

2 comentarios: