viernes, 15 de enero de 2010

make it or break it, un pequeño analisis


Hace un par de semanas regresó "Make it or break it" y el como va la serie me esta dejando de momento algo confusa.
Y es que la serie esta muy rara ultimamente y me da miedo T_T  para empezar la parafernalia del primer episodio en plan super exagerado, ¿en serio hacen cosas así en la realidad? piensas "la tipica americanada" pero es demasiada americanada O.o
Kaylie esta con remordimientos por haber ganado, vale que su victoria de debió en parte al hostión de Payson pero...tendria que alegrarse, pensar que ha ganado "en su honor". Payson por cierto, esta pululando por alli sin rumbo fijo cual tercer portero en un partido de balonmano (??)
Y Lauren ya ha empezado con los chantajes
No entiendo eso del entrenador, yo pensaba que tendrian por ahí un persoanje tipo Marta Karolyi, porque como en EEUU van a las competiciones con sus entrenadores... ¿me he perdido algo?
¿Para estar en el equipo nacional hay que ser un portento? O.o ese me ha matado (Si eso se aplicara a mi historia.... pobres unas cuantas empezando por Michelle XD)
La relacion Emily-Damon-Razor es rara O.o Pucca es toda una zorrita, hasta ella lo admite XD
Y las chicas planean sabotear a Marty por ser el entrenador escogido O_o al menos al final Payson pone algo de cordura y les dice "Ya conoceis a Marty y ¿A quien le importa quien sea el entrenador?"


6 comentarios:

  1. Yo ya dije desde el principio que era todo una paranoia. El "Lost" de la gimnasia artística. x)

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver la serie??...aqui en España no la dan???

    ResponderEliminar
  3. Sanita: No aqui no la dan (ni la daran XD)La puedes ver en Youtube mismo

    ResponderEliminar
  4. la serie no esta mal, se centra un poco en lo q piden cuando se es atleta de eite(q no soy ni de cerca XD) pero bueno es eso lo de perseguir el sueño no rendirte y q a pesar de tratar de ser maquinas no lo son y lo q pasa a su alrededor afecta se quiera o no a la realizacion de un sueño para el q trabajas toda la vida porq mientras q unos se jubilan a los 60, algunos deportistas en la gimnasia en este caso ellas(las protas) tienen un tope hasta los 20 años y es eso la lucha para conseguir destacar y esta srie va de la chica en q nadie cree y con una madre un poco loca(q me encanta porq es loca pero maja y lista a la vez), de las amigas siempre juntas en el q esta la mala, la constante y la del medio q no va ni para un lado o para otro.... el entrenador q se mete donde no debe se deja sobornar, y el maquina q llega q aunq es super chungo a la vez se interesa porq las chicas lleguen a su destino(ya se suena raro eso...cursi pero suena bien) en fin q tiene todo los ingredientes para gustar a adolecentes y grandes(mi prima de 28años se la vio en 2 dias con cara de tonta...lo se lo se.....yo tambien creo q su edad mental baja segun va de camino a los 30...) tiene chicas wapas y chicos wapos... pero no le busquen q en todo momento se pareca a la vida misma...es una serie y a esas resulta q le ponen guionistas q se fuman mandarinas u otras cosas de vez en cuando y quedan tan flipados q hasta nosotros lo flipamos...pero es un buen escape a la vida misma y al stres y yo espero la segunda temporada para ver a la pobre con los 3 tios detras de ella mientras ella no quiere ser su madre(loca), a la mala escojer amor o amistad, a la centrada recuperarse y ser la mejor y no tener relaciones de ningun tippo para q las hormonas n la cambien(mira q hay q oir cosas raras en la vida... bueno no tenia q ser de la ABCFamily XD...) y la del medio con drama familiar y amistoso por todos los lados...y yo solo espero q en la siguiente temporada summer se deje de santos y evangelios y se rinda ante sasha a ver si s menos gruñon todo el rato.... y espero q la vean y disfruten mucho un beso

    ResponderEliminar
  5. para mi la serie es genial

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta y por cierto sanita tambien se puede ver por "series yonkis"
    y no se xk no os gusta xk a mi me parece entretenida
    solo intentan conseguir su sueño y pelean hasta que unas lo consiguen y otras no
    vale que a veces es bastante falso pero nos enseñan a unas chicas q hacen cualquier cosa por conseguir su sueño y para eso tienen q sacrificar la vida de una adolescente normal

    ResponderEliminar