jueves, 2 de septiembre de 2010

MIOBI: Al borde del mundial

Último capítulo de la temporada 2.1, y esta vez ha sido un episodio normal, en plan de a lo que estamos acostumbradas/dos. En serio ¿que era eso de la semana pasada? Ahora que juntamos toda esta temporada ese capítulo no tiene coherencia, ni cohesión, ni adecuación. O los guionistas tienen problemas o Lauren es sencillamente bipolar O.O (o su madre se drogaba durante el embarazo que también lo explicaría)

Empecemos, Emily tiene la mala suerte de que su juicio por el robo de la medicina de su hermano, le coincide con la prueba de selección del mundial. Pero Damon está allí para ayudarla (otra prueba de que el episodio anterior fue una paranoia) que contacta con su padrastro (abogado) para que le cambie la hora. Cuando todo parece solucionado, llaman al gimnasio para confirmar pero como la bruja mala a tomado el control lo que hace es decir que Emily es una irresponsable y acostumbra a delinquir.

Acabo de decir que la bruja mala ha tomado el gimasio, resulta que los padres se reunen para hablar del asunto, aunque algunos dicen que fue algo sin demasiada importancia, la bruja mala insiste en que es un pedófilo y lo echa. La madre de Emily comenta que es muy besable XD. Y parece que Sasha ha perdido a Summer por el camino, tras estar a punto de tirársela (Sasha sin camiseta =D) le dice que no porque él respeta sus valores. Compungida Summer se va a hablar con Dios y le dice que le enseñe a quien amar y a esto que ve al padre de Lauren. Posteriormente la vemos junto a él ¬¬ (maldito seas Steve Tanner, tú y la bruja mala y Lauren solo un poco XD)

Austin está muy preocupado por Kaylie, intenta que no vaya a las pruebas de selección, pero ella a lo suyo. Su preocupación por ella es tal, que va a su casa y delante de sus padres, le expresa su preocupación por su anorexia y que entre unas cosas y otras se ve capaz de enamorarse de ella
Kaylie: ¿estas loco?
Austin: Debo estarlo
El padre de Kaylie se tapa la cara XD y lo echa argumentando que no quiere a gente cargada de testosterna revoloteando alrededor de su hija. Aún así, ole tus huevos Austin XD ¿Hace falta que diga que Kaylie no le hace ni caso?

El beso de Payson y Sasha es la comidilla, lo primero que se encuentra Payson es la pregunta sobre que tal besa Sasha a lo que responde: "Muy bien, de hecho hemos pensado fugarnos y si tenemos un hijo y es un niño lo llamaremos Sasha jr" XD Me encanta. Aunque si fuese una niña tambien podria ser Sasha jr. Sasha es diminutivo tanto de Alexander, como de Alexandra.
Después de  la expulsión "hasta nueva orden" de Sasha llega un acuerdo para entrenar a Payson en un gimnasio que han alquilado por lo menos un mes.

Y comienza la selección para el mundial. No tiene absolutamente nada que ver con la real, allí las hacen comeptir en un pabellón desierto de una en una. Los padres están fuera y ven lo que pasa a través de una tele.
Emily es la primera en empezar, en barra y tras un pequeño susto en la entrada termina sin complicaciones, parece que se va a caer en la salida pero tan solo es un aterrizaje un poco bajo con un paso para estabilizarse. Después le toca a Kaylie con las asimétricas, y no le va bien, se le resbala una mano y se cae en la entrada de Genji Cho. Austin (desde fuera) explica que Kaylie esta débíl porque se está matando a cámara lenta y la bruja mala aprovecha que Kaylie está como está para lanzar porquería sobre el nombre de Sasha y que su padre está más loco que él.

Y es la aparición estelar de... Bela Karoliy, aqui Demetri Belov, que apareciendo casi por generación espontánea y como Pedro por su casa se cuela en el interior del pabellón y para la competición. Lo que hace es darles una charla a las chicas y que sean un equipos. Y allí se queda haciendo de entrenador. Previamente le dice a la bruja mala que se pierda. XD Y como en esta serie pasan cosas que nadie entiende y todo el mundo tiene más cara que espalda aparece Sasha con Payson para que el comité la vea (y de paso se cuelan los padres XD) y Payson hace su ejercicio de suelo (no vemos las diagonales) pero todo el mundo queda extasiado. Los del comité mandan  callar a la bruja mala en el proceso.
Cuando Sasha se va, todas salen en su defensa que gracias a él han mejorado como gimnastas y que no ha hecho nada malo (incluida Lauren, de nuevo perdida de consistencia con respecto al capítulo anterior) y le dejan quedarse.

Momento drámatico WTH? I A Lauren le entra la depresión por la muerte de su madre mientras se prepara para las asimétricas y su padre baja a decirle que es culpa suya que no haya visto a su madre en todo ese tiempo y le da una foto de su madre con ella cuando era un bebé (¿donde se ha visto que el padre baje a dar apoyo moral en mitad de una comeptición O.o?) entonces saca fuerzas para hacer un super ejercicio de asimétricas. (momento Zamo en el mundial de 2007)

Momento dramático WTH? II Kaylie en barra, tras la serie acrobática empeiza a marearse y acaba desmayandose. El "WTH?" es que a Austin es ese espacio de tiempo le da tiempo a ir hasta la barra para coger a Kaylie cuando se desmaya. Y se la llevan en camilla al hospital
Si aún no os habeis recuperado de esto llega el momento dramático WTH? III. Como Emily ignora completamente que no le han cambiado la fecha del juicio, allí se plantan unos polis para llevársela. Entran justo cuando está a punto de saltar. Entonces resurge el espíritu de Zamo en el mundial de 2007 para darle fuerzas y hacer un buen salto, previo apoyo moral de Damon. Seguido se la llevan. Al final del episodio la vemos con un mono naranja de preso O.o

A la bruja mala siguen haciéndola callar XD
¡Y ha llegado el momento de nombrar al equipo nacional!
Una tal Andrea Conway, la segunda plaza es para Kaylie si se recupera, la tercera para Lauren, la cuarta plaza es para una tal Beth, la quinta para Emily y por decisión especial la sexta es para Payson. Colarse ha tenido resultados =D
Al final Sasha coge su caravana y se va D= antes le deja una carta a Payson diciendole que no hay nada que no pueda conseguir.

No es justo, Sasha vuelve, le serie no será lo mimso sin tí. Espero que alguein lo haga volver ¬¬ maldita seas Lauren esto es culpa tuya, nos has quitado a Sasha, los rusos te van a castigar ¬¬
Otras cosas, ¿Por qué Kaylie no llevab un mayot rosa? O.o Lo nunca visto
¿Donde esta Pucca? Clasificada para las pruebas de selección estaba, pero no ha aparecido. En el último capítulo que salió parecía preocupada por el comportameinto de la bruja mala. Es posible que haya huido.
Creo que este capitulo hubiese sido más gracioso con Marta Karoliy, es que em la estoy imaginando dandole gritos a la bruja mala XD y demás cosas.

Hasta aqui la temporada 2.1

¿Volverá Sasha? ¿Se recuperará Kaylie a tiempo? ¿Saldrá Emily de la cárcel?

4 comentarios:

  1. A mí no me sorprendió el capítulo de la semana pasada. Lauren ha demostrado ser una lercha/niña-mimada/bipolar desde el primer día, así que nada, lo normal.
    Me ha alucinado más el último capítulo la verdad: ahora cada vez que participe en un control de gimnasia (o eso se supone que era de lo que iba este capítulo) me va a parecer un muermo. x)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué le ha pasado a la "Pucca"? ¿Está lesionada? Me suena que habían mencionado alguna tontería así como dando a entender "la actriz ya no estaba disponible / ya no nos gustaba y hemos tenido que quitarnos del medio al personaje".

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya veo tu mención a Pucca. Una cosa más y no te espameo más por ahora:

    ¡LA BRUJA ELLEN BEALS ESTÁ POSEÍDA POR MARTA KAROLY! %D

    ResponderEliminar
  4. Lauren no fue la única, fueron un montón de personajes. A parte de los cambios de humor de Lauren, la serie mucha consistencia no tiene XD

    Pues vaya con la actriz que hace de Pucca, podrían haber dicho que se había lesionado y no como si nunca hubiese existido.

    ResponderEliminar