domingo, 27 de marzo de 2011

¿Nos animamos con unas predicciones?

Como el europeo está a la vuelta de la esquina y ya tenemos a las participantes, pues ha llegado el momento de conspirar un poco sobre lo que pasará.

Final individual:
¿Acaso hay alguién por ahí que tiene la más mínima duda de que Mustafina no vaya a ganar? ¿Sí? ¡Que le corten la cabeza!
En condiciones normales y si no se cae (más de una vez) el título europeo es más que suyo.
La gracia viene con las otras dos, creo (yo y los demás XD) que la cosa estará entre Ana Porgras y Anna Dementyeva. Pero datos sobre una final individual no hay tan precisos, pero en caso de que alguna de estas falle, igual Ferrari o Kaeslin pueden dar la sorpresa.
Y está el hecho de que la competición es en Alemania, es posible que compitan en todos los aparatos Jarosch y Seitz, no las veo con opciones pero... la competición es en Alemania XD

Salto:
Mustafina, con o sin "Amanar"  puede ganar perfectamente, ciñéndonos a los saltos de París (5.8 /6.1)  creo que es la media más alta. Y no te digo si saca el "Amanar" XD
Las otras que pueden estar ahí son: Nabieva (5.8/5.6) Chusovitina (5.5/5.9 ?) Kaeslin (6.3/5.3-5)
Kaeslin no creo que haga el yurchenko con doble pirueta... tengo esa sensación. Y también están las rumanas, Izbasa está entrenando un segundo salto, uno es un yurchenko con doble pirueta  y el segundo creo que estará entre 5 - 5.5 así que si se da este hecho, muchas posibilidades no tiene, pero puede estar ahí.
A Chelaru no la cuento su segundo es de 4.9...
Bueno, todo esto de la nota de los saltos son suposiciones, me baso en comepticiones pasadas, puede haber variaciones perfectamente.


Asimétricas:
Aqui tengo 4 nombres destacables, Mustafina, Seitz, Nabieva y Tweddle.
Las que más dificultades  han hecho últimamente han sido Mustafina (sobre el 6.8) y Seitz (6.6) Nabieva ha competido sobre 6.3-6.4 y el único ejercicio que he visto de Tweddle  fue a principios de este mes en el nacional británico y aunque muy espectacular, una vez analizado es de 6.3. Si va al Europeo con esto, Mustafina y Seitz tienen ventaja.
Pero claro aunque  últimamente Seitz y Nabieva ya no la pifian tanto, no tienen la ejecución consigo del todo. No me terminan de inspirar confianza vamos XD
Aunque ahora que lo pienso si todas lo hacen bien, se quedaría Nabieva fuera del podium, Tweddle tiene mejor ejecución que ella.


Barra:
Mi opción es Porgras, pero visto lo visto puede pasar cualquier cosa, pero tengo confianza en ella. Y a ver como lo hacen Mustafina (un tanto renqueante pero va mejorando) y Dementyeva, que no le van a dejar las cosas fáciles.
De las otras rumanas no tengo ni idea de como van en la barra...
Yana Demyanchuk está muy fallona...
Y yo no perdería de vista a Celine Van Gerner, Vasiliki Millousi no me inspira confianza, siempre está ahi... nunca hace nada.

Suelo:
Esta puede ser una final muy interesante, Izbasa parece muy entonada (ya no se sale en las diagonales), si Mustafina, compite toda su dificultad y Chelaru recupera el doble en plancha creo que podría ganar cualquiera de las tres. Me haría ilu ver a Ferrari en el podium ^^, su ejecución es muy buena, y el de Dementyeva también me gusta mucho (Belokobylskaya no termina de arrancar) pero la cosa estará entre esas tres. Y en serio, no me apetece ver a Tweddle por este aparato ¬¬ ¡A las asimétricas!

Y eso es todo
¿Opiniones?

4 comentarios:

  1. Izureta sigue lesionada?, en buenas condiciones y con un oquitin de suerte creo que podría estar en el podio en el AA

    ResponderEliminar
  2. Sip, pero ya está entrenando, me parece.

    ResponderEliminar
  3. en asimetricas te has olvidado de kononenko...yo creo que puede estar en la final si alguna de esas 4 que has nombrado falla ;)

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: me había olvidado de Kononenko XD Cómo lleva desde el último europeo desaparecida, no tengo ni idea de como va. pero desde luego a que ver como lo hace ^^

    ResponderEliminar