lunes, 18 de abril de 2011

En la Bundesliga alemana

Ya comenté en un post el mes pasado que  Ainhoa Carmona, Laura Navajas y Cintia Rodriguez iban a comeptir en el Bundelsiga alemana, en la Subdivisión 3 en el equipo de Tittmoning.

Ayer compitieron, bueno realmente sólo lo hizo Cintia que consiguió la mejor nota individual de las participantes 50.95 puntos, y su equipo fue el primer clasificado con 168.050 puntos.
Cintia tambien consiguió la nota más alta de las participantes en asimétricas (12.65), barra (12.40) y suelo (13.50)
Resultados completos


Por otro lado Anna Pavlova también ha debutado en la Bundesliga, pero en la Subdivisión 1, con el equipo de Frankfurt, su equipo fue tercero con 187.550 puntos Y ella consiguió la nota más alta en la individual con 54.600 puntos. Por cierto han comentado que con esta puntuación hubiese gaando en Glasgow... cierto es y eso que se cayó en barra.
Resultados completos

En el mismo canal podréis encontrar sus otros ejercicios

3 comentarios:

  1. No piensas que anna pavlova tiene demasiado poca dificultad... Qizas entrene elementos mas dificiles y en la bundesliga prefiera hacer faciles pero mejor ejecutados no?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y pienso lo mismo que tú, sin contar la caida estaría un punto por debajo de loq ue hizo en el nacional. Y Aquí ha tenido buenas notas de ejecución, así que tengo la impresión que algo de dificultad habrá recortado

    ResponderEliminar
  3. ¡Hubiera sido oro en salto en el Europeo! 14,80 por 14,675 de Sandra Izbasa.
    (Vaaaale,con un sólo salto, eso sí)

    ResponderEliminar