lunes, 19 de septiembre de 2011

Gran Bretaña vuelve a vencer a Rumanía

Ya ocurrió el año pasado durante el Europeo pero ¿hasta que punto es un tropiezo? Lo del Europeo quedó demostrado de sobras en el Mundial. Y esto espero que lleve el mismo camino, además los resultados que (por fin) han salido tampoco dejan analizar demasiado.

Equipos:
1-Gran Bretaña - 229.450
2-Rumanía - 227.900

Individual:
1-Hannah Whelan GBR - 57.95
2-Amelia Racea ROU - 57.300
3-Ana Porgras ROU - 57.050

Más info

Con respecto a otros torneos sé que Beth Tweddle no había competido en asimétricas, cosa que en esta sí, las demás creo que son las mismas. Y en cuanto a Rumanía... bueno parece que Izbasa sigue en modo conservador, Chelaru ha vuelto después de algunos problemas que no la dejaron competir ni en el nacional ni en otros torneos amistosos. Y también está Ponor que compite fuera de concurso. Así no sé hasta que punto puede ser preocupante pero espero que en mundial con Ponor y espero que con Chelaru e Izbasa más entonadas puedan (¡y deben!) estra por delante

P.D. También compitieron las tres portuguesas como viene siendo habitual.

Algunos vídeos. (filmados por Laiks)

Suelo de Catalina Ponor, ahora abre el ejercicio con un doble en plancha, aunque necesitas mejorar esa triple pirueta... esas piernas dobladas hacen daño a la vista... y añadir una cuarta auqnue sea doble agrupado, le daría un consederable empujón a su nota, creo que ahora es de 5.8 (eso han dicho en algún foro, pero  no me ha dado por comprobarlo)


Y en salto ya tiene el yurchenko con doble pirueta listo


Nuevo suelo de Ana Porgras


Ana Porgras en barra


No hay comentarios:

Publicar un comentario