jueves, 8 de septiembre de 2011

Poca cosa...

Como estoy recopilando resultados de campeonatos nacionales para ver que se cuece en distintos países que participarán al mes que viene en Tokyo (ya falta sólo un mes ^_^) aquí traigo lo que pasó el pasado fin de semana en Suiza.

Nacional Suiza:
1-Giulia Steingruber - 54.600
2-Jessica Diacci - 52.300
3-Linda Stampfli - 50.750

Resultados completos

Y como en estos días no ha pasado nada demasiado relevante, traigo este vídeo de la copa de Gante, con esta salida tan chula que hace Valeria Maksyuta en asimétricas. Doble adelante con pirueta en el segundo vuelo.



Otro ejercicio de lo más original es la barra de Livchikova, una pena que esta muchacha sea fallona a más no poder porque tiene enlaces muy interesantes así que os lo pongo también (bajo recomendación de un anónimo :3)

2 comentarios:

  1. para ejercicios originales el de esta chica en barra de equilibrio. Lástima la caida porque la ejecución es bastante buene: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zu1Cd9GM-6w#!

    ResponderEliminar
  2. El problema de Livchikova es que es muy inconsistente, una pena D: (es que tengo en favoritos de youtube otra barra suya y también se cae...)

    Lo subo a la entrada para que tenga más vidilla ;)

    ResponderEliminar