jueves, 13 de junio de 2013

Alexandrov y Brasil.

Supongo que muchas/os ya estaréis al tanto de los rumores que sitúan a Alexander Alexandrov como futuro técnico del equipo brasileño. A pesar de todo por el momento todo se queda en eso, rumores. Por muy obvia que parezca su marcha no hay nada confirmado.
Lo que sí hay es un interés por parte de Brasil con vistas a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por hacerse con los servicios de Alexandrov.

Alexandrov fue destituido en septiembre de 2012 como seleccionador ruso, pero siguió siendo el entrenador personal de Aliya Mustafina dado que el contrato no expiraba hasta el final de 2012. Y ahí se quedó la cosa hasta que empezaron los rumores de su posible marcha a Brasil, luego llegó el europeo y no estuvo como entrenador de Mustafina.
En este artículo Valentina Rodionenko explica que fue la propia Mustafina la que decidió dejar de entrenar junto a Alexandrov el pasado mes de mayo. Y que Alexandrov se encuentra en Estados Unidos y ya no coopera con la selección rusa.

Mientras tanto Gymblogbrasil, a pesar de que avisa que la noticia no es oficial da por hecho la incorporación de Alexandrov al cuerpo técnico de la selección. Es más afirma que según una fuente muy fiable se incorporaría a finales de mes. Habrá que esperar y estar pendiente de la prensa brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario