lunes, 17 de junio de 2013

Variado del fin de semana

*El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato nacional holandés

Individual:
1-Vera van Pol - 53.350
2-Celine van Gerner - 53.275
3-Wyomi Masela - 53.175
4-Noel van Klaveren - 50.325
Resultados completos


*Y también tuvimos constancia de que Yao Jinnan está entrenando el Mo salto. Sólo el tiempo dirá si lo termina compitiendo o se quedará en los entrenamientos, como ocurrió con Zhang Yufei en el mundial de 2005, que no pasó de los entrenamientos.

                                                           Gif subido a Tumblr por wats-good-gabby



5 comentarios:

  1. Es un elemento de las asimetricas? Es dificil no? Se mira no soy experto pero me parece q los hombre hacen uno parecido p sacame de la duda y cuentame mas de ese elemento.

    Oyes prepara algo de la universiada que gimnastas estaran please...y graciaa x tu excelente excelente blog q a los q no somos expertos nos hace adentrarnos en la gimnasia y apreciarla.

    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias :3

      Sí, es un elemento en asimétricas y tiene un valor G, que es la dificultad máxima.
      Ese mismo elemento lo hacen también los hombres en la barra fija, pero ahí se llama Gaylor.

      De la Universiada ya prepararé algo, no te preocupes, solo que a veces no hay demasiada información. Fíjate en los juegos del mediterráneo empiezan en pocos días y no he encontrado a la mitad de las participantes O.o

      Eliminar
  2. Amiga verdad o amigo??? Estoy fascinado con su atencion muchas gracias. DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojala y logre sacarlo en competencia, a mi me gustaba la doble suelta que hacia He Kexin (Li Ya se llamaba ese elemento????) pero pues con la salida de He, China necesitara otra gimnasta que haga buenas asimétricas y tenga una q otra soltada espectacular....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa combinación de dos sueltas la hizo originalmente Li Ya. Pero la primera suelta (la que lleva el medio giro) no lleva su nombre. Para que un elemento sea reconocido en el código hay que hacerlo en un mundial o en unos Juegos, y Li Ya tuvo muy mal día en las preliminares de 2006 y no lo hizo.
      No sé si el elemento en cuestión estaba antes en el código pero si no lo estaba lleva el nombre de He Kexin, porque ella sí que lo realizó en unos Juegos.

      Eliminar