miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una de salvajadas

Este inicio de ciclo esta siendo muy intenso a nivel de elementos de gran dificultad. El doble-doble en plancha de Victoria Moors y Mykayla Skinner ha sido el elemento estrella del año... Simone Biles, toda ella.

Aunque la pregunta es ¿Tiene Simone Biles un límite? ¿Hay algo que no sea capaz de hacer? Todo esto motivado por el vídeo que ha surgido hace pocos días en el que se ve a Biles entrenando un doble doble de salida en barra, sí habéis leído bien.



Sólo es cuestión de tiempo saber si termina siendo una realidad o se queda en el gimnasio.
Pero ahí no se queda la cosa, también está entrenando el Cheng, que debería estar listo para el año que viene y luego está la carrera del Yurchenko triple pirueta que a saber quien será la primera en hacerlo.
Esto en salto. En el tumblr de mustdefine podréis ver gifs de otros elementos que está entrenando. Arabian doble (agrupado y el carpa) y Pak con pirueta.

Dejando ya Biles. Mai Murakami también se ha apuntado al doble doble en plancha. Aquí un video de un entrenamiento.


Y mientras tanto Mykayla Skinner sigue haciendo haciendo de las suyas, así lo ha demostrado en su cuenta de instagram. Pero si no cambian mucho las cosas Marta Karoliy seguirá ignorándola. Doble agrupado triple pirueta , rondada 1/2 - 2 /1 (lo que viene a ser el Cheng con una pirueta más), intento de cuádruple pirueta y triple agrupado 

1 comentario:

  1. O_o Biles es humana?????
    Murakami es una especie de promesa que no se cumple :/ no se que pensar de ella, en cuanto a Skinner ¡¿que esta esperando marta,? Acaso quiere que aprenda a volar para llevarsela a alguna competicion seria e internacional?

    ResponderEliminar