Ha tardado casi un año y medio pero estamos de vuelta con el vudú.
Larisa Iordache se rompió el tendón de Aquiles durante el mundial de
Ayer Telekomsport publicó un artículo donde Iordache explica que su recuperación está siendo muy lenta. Que incluso cuando sale a la calle tiene dificultad para moverse. Y a pesar de que el médico le ha dicho que existe riesgo de rotura ella tiene claro que quiere seguir haciendo gimnasia, siendo siempre consciente de que su salud va a ser determinante. Su objetivo sigue siendo competir en Tokyo aunque de momento ha fijado sus posibilidades de continuar en un 50% por lo que su evolución en los próximos meses va ser clave para determinar su futuro en la gimnasia.
Fuente
No es por ser venenoso ni nada, pero los que la seguimos en ig solo vemos fotos de su novio, botox en los labios, su novio de nuevo y mas botox. Que son jóvenes y claro que es el momento de pensar en su vida afectiva, académica y su figura. Creo que con todo lo que ha sucedido con rumania como federación poca motivacion quedará. Lo que si le deseo es la mejor de las recuperaciones que bastantes alegrias a su país y a su federación le ha dado
ResponderEliminarSera posible que no veamos a Larissa mas haciendo gimnasia????
ResponderEliminarPeor aun veremos a alguien de Rumanía competir en Tokyo????
Es una posibilidad que está ahi.
EliminarTranqui, veremos al menos una rumana en Tokyo. Es dificil que un pais quede sin representación.
Al paso que va Rumanía, no dudemos que tal vez veamos a Ponor en Tokio.
EliminarTengamos confianza en Golgota :)
EliminarPobre Lari, su carrera está plagada de lesiones y altibajos,y nunca llegó a consagrarse, ya que siempre estuvo casi pero en momentos determinantes fallaba, me daría mucha pena si no vuelve.
ResponderEliminar