miércoles, 20 de junio de 2018

¿Quíen le está haciendo vudú a Larisa Iordache? Parte III



Ha tardado casi un año y medio pero estamos de vuelta con el vudú.
Larisa Iordache  se rompió el tendón de Aquiles durante el mundial  de los horrores Montreal y a finales de 2017 tuvo que volver a pasar por el quirófano tras una recaída. Tras esta segunda cirugía Iordache dijo que se lo iba a tomar con calma y no iba a forzar. Y ahí se quedó la cosa porque si la seguís en redes sociales en los últimos tiempos ha estado centrada en sus estudios.

Ayer Telekomsport publicó un artículo donde Iordache explica que su recuperación está siendo muy lenta. Que incluso cuando sale a la calle tiene dificultad para moverse. Y a pesar de que el médico le ha dicho que existe riesgo de rotura ella tiene claro que quiere seguir haciendo gimnasia, siendo siempre consciente de que su salud va a ser determinante. Su objetivo sigue siendo competir en Tokyo aunque de momento ha fijado sus posibilidades de continuar en un 50% por lo que su evolución en los próximos meses va ser clave para determinar su futuro en la gimnasia.
Fuente

6 comentarios:

  1. No es por ser venenoso ni nada, pero los que la seguimos en ig solo vemos fotos de su novio, botox en los labios, su novio de nuevo y mas botox. Que son jóvenes y claro que es el momento de pensar en su vida afectiva, académica y su figura. Creo que con todo lo que ha sucedido con rumania como federación poca motivacion quedará. Lo que si le deseo es la mejor de las recuperaciones que bastantes alegrias a su país y a su federación le ha dado

    ResponderEliminar
  2. Sera posible que no veamos a Larissa mas haciendo gimnasia????
    Peor aun veremos a alguien de Rumanía competir en Tokyo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad que está ahi.
      Tranqui, veremos al menos una rumana en Tokyo. Es dificil que un pais quede sin representación.

      Eliminar
    2. Al paso que va Rumanía, no dudemos que tal vez veamos a Ponor en Tokio.

      Eliminar
    3. Tengamos confianza en Golgota :)

      Eliminar
  3. Pobre Lari, su carrera está plagada de lesiones y altibajos,y nunca llegó a consagrarse, ya que siempre estuvo casi pero en momentos determinantes fallaba, me daría mucha pena si no vuelve.

    ResponderEliminar