martes, 19 de junio de 2018

Remix XIV - Reubicaciones

Vamos a iniciar este repaso a cosas que han pasado últimamente con eso, con reubicaciones, o algo así.

*Irina Alexeeva participó en el nacional ruso el pasado mes de abril con el objetivo de intentar hacerse un hueco en el equipo. Aleexeva no sólo logró entrar en el equipo nacional si no que también ha acudido a las concentraciones.
Y recientemente ha obtenido la licencia FIG de Rusia, que le permitiría representar a Rusia en competiciones oficiales de la FIG.
http://fig-gymnastics.com/publicdir/athletes/bio_detail.php?id=72593
(El caso es que los señores de la FIG la ha pifiado con el vídeo y han puesto uno de una gimnasta de trampolín con el mismo nombre)

*Por otro lado Laney Madsen, ha anunciado en su cuenta de Twitter que competirá por Bulgaria este año (en realidad que irá al mundial por Bulgaria)
Madsen saltó a la palestra por pasar de animadora a gimnasta y su habilidad para hacer acrobacias.
Este caso no tiene nada que ver con las bielofakes, la madre de Madsen es búlgara, por lo que sí que tiene un lazo con el país en concreto. Eso sí, a día de hoy no tiene licencia FIG con Bulgaria.
Fuente

*Unido en parte a lo anterior, porque fue el padre de Madsen quien lo anunció. Laurie Hernandez entrenará en Gym-Max, donde entrena Madsen y antiguo club de Kyla Ross. El que su regreso se haga efectivo aún está por ver.
Fuente

*Y por último. El sábado fue la final de la Liga Iberdrola, que reunía a los cuatro mejores equipos de las fases anteriores.
En esta competición participaron Danusia Francis con el Xelska y Tisha Volleman con Egiba.

Equipo:
1-Egiba - 193.700
2-Xelska - 192.234
3-CGA L'Hospitalet - 187.699
4-Salt - 159.000
Resultados completos

Individual:
1-Nora Fernandez - 49.999
2-Alba Asencio - 49.799
3-Cintia Rodriguez - 49.001
4-Andrea Carmona - 48.867
5-Lorena Medina - 47.800
Resultados completos




No hay comentarios:

Publicar un comentario