jueves, 6 de diciembre de 2018

Bundesliga

El pasado sábado tuvo lugar la final de la Bundesliga alemana, allí estuvieron los cuatro mejores equipos después de todas las jornadas de este año.

Equipo:
1-MTV Stuttgart - 207.500
2-TG Karlsruhe-Söllingen - 192.300
3-TZ Köln - 185.550
4-TSV Tittmoning - 129.250

Individual:
1-Elisabeth Seitz - 53.200
2-Emma Höfele - 49.500
3-Kim Ruoff - 49.100
4-Cintia Rodriguez - 48.850
5-Daria Elizarova - 48.700
Resultados completos

Es bastante evidente que ya estamos a final de temporada y que el personal no está en un estado de forma tan bueno como el de hace un mes, además está el caso de que bastantes gimnastas optan por no competir su máxima dificultad en este tipo de citas. Quitando esto, al final muchas de las participantes de mayor nivel no se libraron de los fallos ni de ejercicios con imprecisiones a lo largo de ellos.
Elisabeth Seitz que consiguió la mejor nota individual tuvo problemas en su mejor aparato, las asimétricas al doblas las rodillas en el jaeger en carpa y tener una caída (a pesar de todo consiguió una nota sorprendentemente alta) pero ejercicios bastantes aceptables en el resto de aparatos.
Leah Griesser a pesar de fallar en asimétricas pudo terminar tanto barra como suelo son tener fallos, algo muy positivo porque sus ejercicicios son realmente bonitos y originales.
En esta competición también estuvo Cintia Rodriguez que competía con le club Tittmoning y consiguió la cuarta nota individual. A nivel general, no hizo toda la dificultad que es capaz e hizo un buen suelo, en asimétricas tuvo una caída en la gienger pero el resto tuvo una ejecución bastante bonita, algo parecido se puede decir de barra, no fue la barra más segura pero es una gimnasta que puede compensar el haber tenido algunos desequilibrios con un ejercicio realmente bonito. Ejercicio donde me dio la impresión que el desequilibrio en la zancada anillo fue porque ¿se dio una patada en el moño? De cualquier manera, que quede claro que el elemento estaba bien hecho.

2 comentarios:

  1. Pregunta: Elizarova , la rusa en Alemania? o es una homónima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la rusa, la que hemos conocido siempre. Algunas gimnastas acuden a competir a este tipo de ligas como invitadas de algunos clubes.

      Eliminar