jueves, 11 de junio de 2020

Remix: Vuelven a pasar cosas.

Aunque las competiciones como tal aún van a tardar en volver sí que parece que en las últimas semanas ha habido algo más de movimiento, sobre todo porque el personal está empezando a poder volver a entrenar.

En la entrada anterior hablábamos del retorno  de Larisa Iordache a los entrenamientos y con ella seguimos.
A través de sus redes sociales compartió detalles de su entrenamiento, en concreto esta triple pirueta.


Relacionada de algún modo con Larisa Iordache, en relación con que son de esas personas 
a las que el aplazamiento les ha supuesto algo positivo, está Asuka Teramoto que también ha compartido 
sus entrenamientos en barra.

Por otro lado Vanessa Ferrari ha compartido sus entrenamientos de líneas acrobáticas. Decidida a darlo todo para conseguir una plaza olímpica tras esa decisión tan controvertida de dar por buenos los resultados de la Copa de Baku tras disputarse únicamente  la jornada de clasificación.

Y para terminar con vídeos de entrenamiento tenemos a una ya clasificada Jade Carey, el doble en plancha con pirueta no es nuevo en su repertorio pero merece la pena verlo porque es como un ejemplo de como este elemento debe hacerle a la perfección.

Algunas están volviendo a retomar su estado de forma otras, a la vista de que se supone que no hay competiciones hasta por lo menos octubre (la Copa de Szombathely) han decidido que es buen momento de pasar por el quirófano.
Este es el caso de Cintia Rodríguez, que ha aprovechado la ausencia de competiciones para hacerse un "pequeño arreglo" en la rodilla.

Más serio es lo de Kelly Simm, que se sometió a una cirugía de hombro por una lesión que llevaba arrastrando casi un año y que a pesar del tratamiento de fisioterapia y rehabilitación  el último escaner reveló que pasar por el quirófano era la única opción.

Sin embargo otras lo que han decidido es poner fin a su carrera deportiva. La última en hacerlo ha sido Paula Raya. Miembro del equipo español desde 2014, en 2018 fue bronce en asimétricas en la Copa de Szombathely y en los Juegos del Mediterráneo  fue plata en asimétricas y bronce por equipos.
Y quiere dedicarse al mundo culinario, de hecho es estudiante de cocina y tiene una web donde comparte sus recetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario