miércoles, 11 de noviembre de 2020

Remix: No es lo de siempre

 Por fin, y tras mucho tiempo este resumen no hay nada sobre países que no compiten en el Europeo (para eso está esta entrada) ni nadie que se lesiona o se retira.

*Farah Abdul, clasificada de Malasia para los Juegos de Tokyo, ha sido una de las deportistas reconocidas como modelo a seguir por la campaña de Barbie "Puedes ser lo que quieras" de este año en Malasia. Y con ello Mattel ha creado una Barbie a su imagen y semejanza, modelo único que no estará disponible en tiendas.
Es la tercera gimnasta tras Dipa Karmakar y Aly Raisman que tiene una Barbie de ella misma.


*Hace unos meses Copenhage renunció a ser la sede del mundial de 2021  y ya hay nueva sede. Se trata de Kitakyushu, en Japón, que acojerá el próximo mundial en octubre de 2021. Como curosidad, Kitakyushu es la ciudad natal de Kohei Uchimura, aunque será mera coincidencia, desde aquí pensamos que es en su honor.

*Axelle Klinckaert entrenará en Holanda a partir de ahora, según la nota de prensa de la federación belga Klinckaert no se encuentra cómoda en su centro actual y desea seguir representando a Bélgica desde su nuevo centro en Hertogenbosch donde se centrará en su objetivo que lograr un puesto en el equipo olímpico.

*Y terminamos con una competición nacional, el pasado fin de semana tuvo lugar el nacional austriaco, por Austria está clasificada para los Juegos Elisa Hämmerle que quedó en segundo lugar con 47.967 por detras de Marlies Mannersdörfer, que se llevó el título nacional con 49.817. Tercera fue Jasmin Mader con 47.350.
Además de la plata individual, Hämmerle  obtuvo la plata en asimétricas y el oro en suelo.

2 comentarios:

  1. Ya que citaste a Dipa, Cómo va India en su clasificación para Tokio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única opción de India para clasificar una gimnasta reside en el Campeonato continental hay dos plazas y seamos realistas, sus opciones son nulas porque no tienen una gimnasta individual con el nivel suficiente.
      Quedan plazas individuales por decidirse, pero con China, Japón, las dos Koreas, Vietnam, Malasia, Singapur como mínimo ya tienen más opciones de conseguir esas dos plazas. En especial los 4 primeros que casi seguro se van a ir allí.

      Eliminar