miércoles, 31 de enero de 2024

Kelly Simm anuncia su retirada.


Kelly Simm ha anunciado su retirada de la gimnasia tras diez años representando a Gran Bretaña.
Sobre haber permanecido siempre en el mismo club:
"Al principio no tenía ningún objetivo ni aspiración de competir, pero aquí estoy. Ha sido un largo viaje, pero es increíble ver hasta donde he llegado. Es muy especial empezar y terminar mi carrera en este club."
Sobre representar a Gran Bretaña:
"Me siento muy orgullosa. Ni en mis sueños más locos habría imaginado conseguir ni la mitad de lo que he logrado, representar a Gran Bretaña, competir durante tanto tiempo, es algo que me ha marcado. Estoy orgullosa de mi carrera. Las amistades que han surgido han sido muy especiales. Tenemos un vínculo muy fuerte por todo lo que hemos vivido juntas. Me alegra mirar atrás para recordarlo. Siempre vamos a compartir esos momentos y esas medallas con esa gente."
Sobre su futuro:
"Quiero tomar toda esas increíbles lecciones que he aprendido de la gimnasia, transmitirlas y llenar el deporte de diversión. Quiero ser una voz en la gimnasia y ayudar a que sea aún mejor."

Simm ha participado en tres campeonatos del mundo (2014, 2015 y 2019), unos Juegos Europeos en 2015 (donde fue undécima en la final individual) y un campeonato de Europa en 2018 donde fue finalista en asimétricas.
Además ha competido en multiples pruebas de Copa del Mundo y tres Juegos de la Commonwealth (2014, 2018 y 2022) ha destacar su participación de 2018 con un quinto puesto inividual y el bronce en barra.

Aportaciones al código:
Tkachev en carpa desde inbar (junto a Sophie Scheder) durante el mundial de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario