martes, 5 de abril de 2011

MIOBI: Personas libres

"The Rock" tiene nueva entrenadora, Darby, una antigua gimnasta, que más bien resulta ser una loca, super feliz, que actúa como una animadora de instituto xD. Esto se pone de manifiesto cuando aparece y se pone a hacer un baile ridículo con Lauren, a la cual conoce de antes. Lauren encantadísima con la idea de tenerla de entrenadora, sobre todo porque con semejante elemento, hacerle la pelota es más fácil. El caso que el resto no opina lo mismo y la miran con cara de "¿De donde se ha escapado esta?"
Y es que lo primero que hace es quitar las normas que tenían, así que las chicas  pueden hacer lo que les venga en gana, ella cree que las chicas son lo suficientemente maduras para evitar problemas.. esta no sabe donde se ha metido.
Payson cree que ella podría entrenar mejor que ella... lo fuerte es que no anda muy desencaminada...
Después, Lauren se autoproclama capitana del equipo, pero cuando Emily sugiere a Payson y explica la situación del equipo Darby seguidora de las buenas vibraciones, decide organizar una mini competición para decidir la nueva capitana. Compiten en salto, asimétricas y barra.
Empezamos con salto, tras un desdoblamiento el ente "Paysoniano" hace inversión adelante con mortal agrupado con 1/2 giro, luego la Payson normal hace el mismo salto pero sin medio giro... y en la toma siguiente aparece mirando al potro... O.o ¿Acaso una combinación entre la Payson de verdad y el ente?
Y el salto de Lauren es un Yurchenko con pirueta un tanto desestabilizado.
En asimétricas Lauren hace Jaeger carpado y mortal agrupado con pirueta. Payson decide hacer el Shaposnikova.
Emily: "Pero no lo has hecho desde que te rompiste la espalda, ¿Estas preparada para hacerlo?"
Payson: "Ya veremos"
Además de el Saphosnikova perfecto, doble pirueta de salida tantos meses sin hacerlo y sale a la primera, que cosas XD.
Y entonces se les empieza a ir la olla, Lauren como autoproclamada reina de la barra (esto lo demostró en el capítulo anterior XD aunque era otra barra) insinúa a Payson que no tiene nada que hacer. Y ella le dice que ahora tiene un arabian doble de salida, a Lauren se le termina de ir la olla y dice que va a hacer de entrada rondada, mortal con pirueta. Darby asustada, le pregunta, lauren que todo está controlado
Emily: "¿Tienes el arabian doble?"
Payson: "NO"
A pesar de que al final le advierten, Lauren ni caso y Darby no tiene autoridad para frenarla XD  y para variar Lauren lo hace a la primera y a la perfección, yo flipo con esta gente ¿Es que "The Rock" tiene menor gravedad? O.o bueno el caso es que Lauren acaba hostiándose en la salida... o en una serie acrobática de 4 elementos... es que no queda claro XD que parece que se cae por el otro lado de la barra. Y Payson hace un ejercicio sencillito pero perfecto.
Al final Darby decreta un empate, Lauren ya termina de picarse y se va a decirselo a su padre XD
Comportándose como la niña mimada que es, le empieza a soltar que Darby es SU entrenadora y que tiene que decirle que tenga favoritismo hacía ella. ¡Es muy fuerte!  Y al final acaba cantando, que ella fue la que envió la foto y que por eso, gracia a ella, pudo echar a Sasha, es el presidente de la asociación de padres y ha vuelto con Summer.
¿Qué hará Steve? Dijo que echaría al culpable del club...


Por otro lado a Emily le han retirado los cargos, es libre y además Damon ha vuelto (está de vuelta para componer canciones) =D y como tienen a una loca por entrenadora, le dice que ya no tienen nada que ocultar, además Kaylie le ofrece el estudio de grabación de su madre para que pueda grabar allí, y es que a Kaylie la han soltado, pero sigue su rehabilitación en la ciudad 6 días a la semana y le han desaconsejado la gimnasia por un tiempo, su madre dice que puede centrarse en la música.
Pero como a Emily no le pasa nada bueno, resulta que a pesar de que le han retirado los cargos si quiere seguir en el equipo nacional tiene que firmar un contrato que básicamente el prohibe tener contacto con alguien que no sea del gimnasio... ahora que ya podía salir con Damon =(  El caso es que va a casa de Damon a explicarle lo que pasa y él le recuerda el trato que hicieron de volver a estar juntos después de las olimpiadas y ahí se quedan profundizándo (se supone XD) su relación.

Según la promo de la temporada, parece que Damon le deja un regalito después de su última noche XD, a ver que pasa =3
Hasta la semana que viene

P.D. Sigo queriendo que Sasha vuelva D=

8 comentarios:

  1. yo estoy en el capitulo 8 de la segunda temporada
    este que acabas de redactar cual es?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Es el 12 de la segunda
    El resumen del 8 esta en Agosto de 2010 =) se titula "Tocando fondo"

    ResponderEliminar
  3. donde ves la serie con tanta antelacion_? :O
    en series yonkis aun no esta :(

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, la serie continua, porque me he quedado en el capitulo 14 de la segunda temporada y estoy temiendo que la hayan cancelado o algo por el estilo, por favor necesito que me contesten!

    ResponderEliminar
  5. @Paula Tranqui que de momento sigue =D El lunes emitiran el capítulo 15 de la segunda temporada temporada.

    ResponderEliminar
  6. geniial, estoy impaciente creo que emily se ha quedado embarazaaa y por favor que se vaya ya darby y vuelva sasha!!! tu eres gimnasta no¿ que geniiial, me encantaria!

    ResponderEliminar
  7. @paula De nada, pero no soy gimnasta, simplemente me gusta este deporte XD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, en semana santa he visto las dos temporadas de la serie y me ha encantado este deportee, lo veia pero ahora me parecee geniial!! besoos

    ResponderEliminar