miércoles, 20 de abril de 2011

MIOBI: Vida o muerte

Kaylie sigue deprimida por la muerte de la modelo psicópata, y además recibe una llamada de la madre pidiéndole que diga unas palabras sobre ella en el funeral. Mientras todo esto ocurre ella y Damon se hacen y amigos y termina ayudándole a terminar una canción en la que Damon estaba atascado. Y como ahora son amigos Damon acompaña a Kaylie al funeral, donde se da cuenta que que todo lo que la modelo psicópata decía no eran más que puras mentiras, y claro le entra el pánico y se pone histérica al darse cuenta que es como ella pero no quiere acabar como ella.
Damon va a dar un concierto en la pizzeria y como agradecimiento por ayudarle a componer la letra, le pide a Kaylie que la cante con él, y parece que a Emily no le hace mucha gracia XD, pero en fin, supongo que Damon y Kaylie se quedarán como amigos, si los lían ya sería marear mucho la perdiz.. aún más (pobre perdiz D=) si eso es posible O_o

Mientras tanto en "The Rock" las chicas se preparan para una comeptición contra el club de Dallas antes de ir a competir a Hungría, donde estará Rusia también. Pero el encuentro con Dallas se cancela y en vez de competir contra Dallas competirán contra "Pine Wood" al parecer el peor club del país.
 Y como Darby es incapaz de controlar a nadie porque nadie la toma en serio, de hecho acaba negociando con Payson que sean amigas para ganarse el respeto de las demás y le promete enseñarle a hacer inversión adelante mortal con pirueta en salto para la comeptición con "Pine Wood" a pesar de la advertencia de Rozz de que el salto podría no ser bueno para su espalda. Pero un momento, Darby le dice que la pirueta en el salto le supondría pasar de 4.8 a 5.5... para empezar (y con el código delante) en realidad sería pasar de 4.4 a 5.3... que cosas O.o y segunda cosa ¿qué clase de gimnasta de élite que va a un mundial  hace un salto de 4.4?
Esta Darby... al final las chicas dedicen irse al concierto de Damon, y Darby no hace nada por impedirlo.

Ha quedado demostrado que lo de Lauren eran lágrimas de cocodrilo, porque en este capítulo se lo pasa en grande arruinando la amistad y futuras consecuencias entre Max y Payson. Todo indica que ambos se gustan pero no parecen muy seguros a avanzar más. Max va a hacerle unas fotos a Payson y luego esta le llama para quedar al día siguiente, aunque se ofusca y le dice que a correr XD son adorables. Pero ahí está Lauren para fastidiar el asunto, no sólo se le ocurre decirle a Max "creo que Payson es lesbiana" si no que le dice  que vaya a su casa a que le haga fotos. Max que lo que quería era hacer fotos de la cara para el club, se encuentra a Lauren disfrazada de porno-colegiala  posándo lascivamente XD, cuando le explica lo que quería hacer realmente, Lauren va a cambiarse y... aparece en ropa interior sexy XD Creo que no ha pillado el concepto y el pobre muchacho flipando... normal se te presenta la otra en bragas.
Sigo pensando que Lauren lo haría muy bien en el club donde trabaja la madre de Emily, al menos tiene más vida moviéndose que las que estaban allí bailando. Y a esto que aparece Summer y se la encuentra medio en pelotas XD Y mientras Max se volatiliza, Lauren vuelve a su tapadera de "no lo haré nunca más, yo quiero cambiar" tapadera porque antes del concierto le dice a Payson "Tengo una cita con Max" y luego como quien no quiere la cosa le enseña las fotos en bragas y ¡misión cumplida! Payson se enfada y anula su cita con Max. Aunque no se puede decir que haya sido una victoria plena, Summer los pilla hablando y esta vez parece enfadada con ella, de hecho le dice "te has metido en un lio con tu padre"... pero sabiendo la potra que tiene esta tía ...

Y llega la competición con "Pine Wood", y la combinación Darby es la que pulula con el gimnasio + a nosotras nos da igual porque "Pine Wood" apesta, da como resultado una competición desastrosa.
Las "Pine Wood" (con mayot sin mangasy con pinta de marginadas O.o) clavan todos sus ejercicios, mientras Payson se desequilibra en la barra, Lauren se sale fuera en el doble carpado en suelo y Emily ni siquiera coge su Jaeger en carpa. Y como van perdiendo contra "Pine Wood" a Darby no le ocurre otra cosa que decirle a Payson que haga la inversión adelante mortal con pirueta, sin entrenar ni nada, tu salta que salga lo que tenga que salir. Y efectivamente, Payson cae de espladas, y me supongo que le plantarían un 0 y "Pine Wood" gana por 11 puntos a "The Rock". Conclusión, la inversión adelnate, mortal agrupado hubiese sido  suficiente.
Después de la competición Payson, en nombre de todas, le canta las cuarenta a Darby y esta se va llorando...

Hasta la semana que viene
P.D. Sasha vuelve, te echamos de menos D=

1 comentario: