viernes, 27 de julio de 2012

Que se cuece en Londres


No, no va de comida, si no de lo que está pasando en los días previos a la competición.
Para empezar y antes de soltarlo todo, empecemos con lo malo:

1-Mckayla Maroney tiene una lesión en el pie, yo he leído "broken toe" que vendría a ser rotura del pulgar del pie, pero parece que una rotura no es... en fin, el caso es que Maroney tiene el pie tocado, pero aún así competirá en salto. En esté vídeo, al final, dice que de momento sólo hará salto

2-La participación de Iordache en todas los aparatos está en el aire, se llegó a decir que sólo competiría en asimétricas y barra pero ahora Bitang ha comunicado que las cosas están al 50% si Larissa se encuentra mejor del talón hará todos los aparatos. El sábado cuando salga el oden de salida, incluso el mismo domingo, más. Y esperemos que sean buenas noticias.

Actu. Según esta noticia la propia larissa ha dicho que competirá en los cuatro aparatos y que no tiene ningún dolor...  Continuará...

3-Yao Jinnan sufre una lesión muscular en el muslo, de momento podrá competir, pero es posible que su rendimiento pueda verse afectado.

Lo más destacado que se puede decir y lo que pase en competición puede ser bien distinto: Cortesía de TAAF y Gymnastics examiner

Yamilet Peña ha estado haciendo Produnovas, y sentándolos.
Steingruber ha hecho inversión adelnate con pirueta y media.
Lauren Mitchell no ha tenido su día tanto en barra como en suelo
Poco que reseñar de las Estadounidenses, en su línea y sin cosas nuevas.
Beth Tweddle ha tenido buenos ejercicios de suelo y asimétricas, las cuales termina con doble-doble.
Ellie Black empieza su suelo con doble pirueta y media a triple pirueta.
Komova ha conseguido hacer un buen Amanar, pero Paseka no ha conseguido hacer uno sin apoyar las manos... mientras Grishina abre su ejercicio de suelo con un doble doble.
Cosas muy interesantes en Rumanía: Ponor con doble en plancha con pirueta en suelo, Izbasa ha hecho un Cheng (me da que sólo lo veremos en la final)
De momento no hay Amanar para Huang y Deng Linlin tiene porblemas de espalda, lleva una faja, pero podrá competir.

6 comentarios:

  1. Yo se quien esta haciendo Vudu!!!! Jordyn Wieber!!! hahaha Mis favoritas por siempre y para siempre son las rumanas en especial Catalina Ponor. Sin embargo Komova quiero el oro para ti en el All Araund por favor!! haha

    ResponderEliminar
  2. Grishina tiene un Silivas????? *o* jajajajaja eso hace ilusionarme con una medalla en suelo esque en serio es de las mejores coreograficamente!

    ResponderEliminar
  3. Que pena por Iordache, espero que se recupere y pueda participar, sin ella la competicion se le hace mas facil a las chicas de USa y abre una esperanza de medalla para las Rusas.

    Y el suelo de Grishina es muy lindo y bueno, pero si las jueces contaran lo artistico y la coreografia, Pavlova se hubiera llevado el oro en Beijing!

    ResponderEliminar
  4. omg q le paso a iordache !! :$
    *tu blog es muy lindo ,sigue asi... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascitis plantar, eso hace que te duelan las plantas de los pies y claro hacer salto y suelo no ayuda mucho. pero si ella se encuentra mejor el domingo competirá en todos los aparatos.

      Eliminar
  5. Anna Li está con collarín en el cuello por la caída de asimétricas y volverá a casa:

    http://gymnasticscoaching.com/new/2012/07/rumour-anna-li-going-home/

    … Li, 23, fell while practicing a dismount on the uneven bars, tearing ligaments in her neck. …

    From her hotel in London on Thursday, Li said most of the pain was emotional. She was in the top shape of her life, she said, when the injury occurred Tuesday. To have that taken away so suddenly “is a little bit difficult emotionally,” Li said.

    “Physically I guess I’m OK,” she said, adding that she’s wearing a neck brace and enduring “a little bit” of pain. “Everything besides my neck is working.” …

    Li said she’s planning on staying in London to support the team from the stands when competition occurs Sunday night.

    The rumour I’ve heard is that she’ll now be sent home rather than stay in London.

    ResponderEliminar