martes, 5 de abril de 2016

Australia entusiasta de cara al preolímpico

                                                               Emma Nedov (Thomas Schreyer)


Estamos a poco más de una semana del preolímpico así que hoy os traigo la traducción de un artículo que ha publica hoy IG sobre el equipo australiano al que veremos competir este fin de semana en el Pacific Rim y que no deja de ser un candidato a luchar por una de las cuatro plazas como equipo.

Artículo original

La entrenadora del equipo femenino australiano Peggy Liddick contó a IG que la mezcla de veteranas y novedades del equipo para el Test Event de este mes en Rio de Janeiro está diseñado para tener los resultados que les supongan ganar un puesto para los Juegos de Rio.

"Cada vez que un equipo es escogido, el objetivo es cubrir todos los aparatos con las gimnastas más fuertes disponibles" dijo Liddick "Ese es el objetivo de la selección de este equipo"

El equipo australiano para el Test Event incluye a Georgia Rose Brown, Emily Little, Larrissa Miller, Emma Nedov, Rianna Mizzen y Emily Whitehead.

Australia acabó decimocuarta en el pasado campeonato del mundo de Glasgow, donde los ocho mejores conseguían plaza automática para los Juegos de Rio. Los siguientes ocho equipo de Glasgow pasaban al Test Event, del cual los cuatro primeros clasificaban a los Juegos. El Test Event tendrá lugar entre el 16 y el 18 de abril.

Liddick dijo que Brown (21º en Nanning 2014) y Nedov (1º reserva en la final de barra de 2014) competirán los cuatro aparatos en el Test Event. Australia terminó séptima en la final por equipos en Nanning.
Little, (15º en Londres 2012) todavía está recuperándose de una cirugía en el codo y no hará asimétricas. 
Miller, (olímpica en  2012 y sexta en suelo en 2014) competirá en asimétricas y suelo.
Las novedades, Emily Little y Rianna Mizzen deberían aportar a la fortaleza del equipo, dijo Liddick.
Whitehead fue campeona nacional junior en 2015 y Mizzen es la vigente campeona nacional en asimétricas.
"Ambas han tenido entrenamientos y competiciones sólidas en los selectivos " dijo Liddick "Ambas tienen buenas asimétricas, pero contribuirán en los cuatro aparatos"
"El equipo entero lo está dando todo en la preparación de la competición. Están con entusiasmo y esperando a Rio después de su participación en el Pacific Rim como competición preparatoria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario