martes, 20 de junio de 2017

El cumpleaños de Iordache

Ayer Larisa Iordache cumplió veintiún años y lo está celebrando entrendando muchas cosas nuevas.
En un reciente vídeo en TVR se la ve entrenando un doble-doble en asimetricas, triple pirueta y media, shapeshifter- Hindorff y rondada flic-flac de entrada en barra.
Sólo el tiempo dirá si podremos ver esos elementos en competición, pero de entrada ya se está preparando para entrar en el club del último grito en entradas en barra.
Ya dejando de ser una novedad, está entrenando el mortal en "plancha" con pirueta. Entre comillas porque en su caso es más carpado que otra cosa. Un elemento que sólo hemos visto en contadas ocasiones y de manera intermitente.
En cuanto al resto creo que los que más posibilidades tenemos de ver al menos este año son la entrada rondada flic-flac en barra y el Shapos- Hindorff porque es una unión de elementos ya existentes. Sobre el doble-doble en asimetricas y la triple y media ya tengo mis reservas si los podrá competir este año.

Además en le vídeo se confirma su participación en la Universiada de Taipei del próximo mes de agosto.

Vídeo aquí
https://youtu.be/tiCJqZjEENQ

2 comentarios:

  1. ¿Veintiún años ya? Creí que tenía menos... jajaj
    Espero que podamos ver algo de esto en competencia, aunque primero que nada me gustaría verla en acción de nuevo, sin grandes problemas de lesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado. Primero tenemos que verla competir sin lesiones.

      Eliminar