domingo, 25 de octubre de 2020

Remix: Edición en miniatura

 La situación en la última semana ha sido la misma que en las anteriores. Ha habido una competición, alguien ha renunciado al Europeo y alguien se ha lesionado. Es como una deja vu constante.


España es el último país en anunciar que no acudirá al Europeo, siendo el cuarto país en hacerlo.


En el apartado de lesiones tenemos a Boglarka Devai, que apenas había vuelto a la competición tras un largo periodo con una lesión de pie. La cuenta de Isovago en Twitter dijo que se había roto el cruzado y que estaba a la espera de cirugía, pero en un giro de los acontecimientos la propia Devai a través del Facebook de la federación húngara se mostró muy indignada con que se hubiese dado a conocer esta información, pero no llegó a desmentirlo, simplemente que, sí, estaba lesionada y que estaba siendo evaluado el alcance.
Esto ocurrió el día 21 y no sabemos más. Esto me recuerda mucho a las lesiones de las italianas, que una fuente decía una cosa, otra que no era tan grave, o directamente publicaciones que desaparecen. 
Actu: 28/10/2020: Devai confirmó días más tarde que tiene"un daño importante en el cartílago y lesión de ligamentos" se prevé cirugía y un largo periodo de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario