viernes, 7 de mayo de 2021

Segundo test canadiense

El segundo y último test online canadiense fue puntuado entre el 1 y el 2 de mayo.

1-Ellie Black - 55.450
2-Ava Steward - 55.000
3-Rose Woo - 53.400
4-Emma Spence - 51.200
5-Laurie Denommee - 51.000
6-Maya Zonnerveld - 50.900
7-Victoria Woo - 50.400
7-Denelle Pedrick - 50.400
9-Rylee Miller - 50.300
10-Jessica Dowling - 50.000

Después de tres competiciones cada vez veo las cosas más claras en lo que respecta a las canadienses. Aunque aún tienen otro test antes de los Juegos, pero al ser puntuado 10 días antes del inicio de los Juegos no sé si ya será con el equipo decidido.

En las tres pruebas disputadas el top tres ha sido exactamente el mismo. 
Ellie Black ha sido primera en todas las pruebas superando los 55 puntos en cada competición a pesar de no tener una competición totalmente limpia.
Ava Steward, segunda en las tres competiciones, consiguió llegar a los 55 puntos, una gran mejoría teniendo en cuenta que en las dos pruebas anteriores se movió en los 53 puntos. En esta ocasión destacó el 14.650 conseguido en asimétricas.
Y en tercer lugar ne todas la pruebas quedó Rose Woo, siempre muy regular estando en los 53 puntos en las dos últimas competiciones con notas entre las tres mejores en cada aparatos.
Así que con esta perspectiva algo muy raro tiene que pasar para que estar tres gimnastas se ganen un puesto en el equipo olímpico.

Brooklyn Moors compitió en este test y lo hizo en todos los aparatos menos en asimétricas y lo más destacado fue suelo donde consiguió la segunda mejor nota.
Shallon Olsen, que está compitiendo también en la NCAA, sólo hizo salto esta vez pero puntuó en ambos por encima de los 14 puntos.
Por otro lado Sophie Marois que venía compitiendo bastante bien en las dos primeras pruebas, sólo pudo ser décimoquinta.








2 comentarios:

  1. Por este ciclo olímpico parecía muy claro el equipo Black/Moors/Padurariu/Olsen ¿quien crees que se quedará fuera? Olsen y Padurariu son medallistas mundiales y Moors puede optar a final en suelo, va a estar muy reñido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía esa impresión, pero visto lo visto yo veo a Black, Steward y Woo practicamente fijas, han competido muy bien en los test. A Padurariu ya la descarto, sé que ha tenido problemas con el tobillo y tendría que presentarse a última hora en muy buen estado de forma. Para la cuarta plaza me quedaría sólo con Moors u Olsen, personalmente prefiero a Moors, pero Olsen también ha hecho méritos suficientes.
      Si Canadá hubiese escogido ir al PanAmericano tendrían muy buena opción, primero de probarse en una competición "real" y la opción de conseguir plaza adicional a través de Steward que está compitiendo muy bien. Plaza donde encajaría bastante bien Olsen como especialista en salto.

      Eliminar