martes, 10 de agosto de 2021

Maria Holbura se retira

Hoy ha anunciado su retirada Maria Holbura, representante de Rumanía, junto a Larisa Iordache, en los Juegos de Tokyo.

En su comunicada a través de su Instagram ha sido escueta y directa al grano.
"No tengo mucho que decir. He decidido finalizar mi carrera como gimnasta y doy las gracias a aquellos que formaron parte de ella. Estoy muy orgullosa de mi misma y de lo que he logrado hasta ahora."

Holbura debutó internacionalmente en el preolímpico de 2016, donde acabó quinta por equipos.
En 2018 y 2019 formó parte del equipo rumano del campeonato del mundo, consiguiendo en el de 2019 la clasificación olímpica como gimnasta individual.
Su última competición han sido los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde acabó sexagésimo quinta a nivel individual con 49.166, su mejor registro desde el mundial de 2019.


2 comentarios:

  1. Ahora creo que es el fin de una era, en la que se hacían excelentes gimnastas, siempre ganaban todo y no le tenían miedo a nada, dificultades y ejecuciones al máximo. Creo ahora sí es el fin de Rumania en la gimnasia y abren la puerta a los demás equipos. Que también ya se veía desde el 2013 y si me arriesgo desde el 2012 después de los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como apuntas Rumanía lleva muerta desde 2013, sólo tenían a Ponor y Iordache. Tienen buenas junior pero al llegar a senior caen en picado. A ver como evoluciona Ana Barbosu...

      Eliminar