viernes, 6 de agosto de 2010

MIOBI: La fiesta se desmadra

Otro título que podría haber tenido es "Los muchos complots de Lauren" Porque no contenta con dedicarse a fastidiar a Emily, y a Kaylie ahora va a por la madre de Emily, a intentar romper la relación que tiene con su padre, para ello le insunúa que su padre aún quiere a Summer y a enredar a Summer con que la madre de Emily es una mala influencia ( le da a entender que no hay problema con el sexo prematrimonial) y que su padre la quiere y debería darle otra oportunidad. ¿No se cargó Lauren la relación entre Summer y su padre? Ahora debe estar arrepintiéndose de ello... no... es Lauren, lo hace para tener a su padre sólo para ella. O_o Suena de un complejo de Electra bestial.
Me hace gracia como se las da de pura y casta delante de su padre y riñéndole por pasar la noche con ella y luego ella se tira a Carter todos los días. Y luego la madre de Emily los pilla en plena acción XD

El resto gira en torno a una macrofiesta con piscina y cervezas que da Austin (donde hay gimnastas olímpicos dice él). Él todo caballeroso invita a las chicas a la fiesta, pero Kaylie, que parece últimamente poseida por la Payson de la primera temporada multiplicada por dos y en versión dictadora, no les deja (bueno, de Lauren pasa XD) La selección para el mundial se acerca y quiere tener a todas controladas y que se centren completamente en el entrenamiento, obligándolas a ir a su casa a ver videos de gimnasia y a entrenar con la bici estática.

Como sólo están ella y Payson, Kaylie llama a casa de Emily para saber donde está. Emily estaba comprando pero como Kaylie está en modo dictadora piensa que está en la fiesta de Austin y allí que se plantan. Originalmente Kaylie se dedica a espiar para ver si está Emily, dejando a Payson en el coche (se queda por voluntad propia) pero dado que Kaylie se entretiene se mete también.
Kaylie, espiando, lo que sí ve es a Lauren zorreando con un par de tíos en la piscina y posteriormente jugando al twister. Trás caerse de la tapia y caer en un montón de bolsas de basura se queda hablando con Austin, momento en el que Lauren les hace una foto y se la envía a Emily para sembrar la desconfianza entre las demás.
Kaylie se encuentra con Carter y le hace la pregunta que todas querémos hacerle ¿Por qué eligió a Lauren? Él dice porque Lauren no está descontrolada como ella. No nos engañas Carten, todo el mundo sabe que es porque a Lauren te la puedes tirar todos los días ¬¬

Ahora viene cuando aparece  Emily se juntan todas y le echan en cara que las controla, también tengo que destacar que TODOS le recuerdan la vez que se emborrachó (al siguiente capítulo Sasha les obliga a limpiar) y ella cuando se queja de por qué todos recuerdan cuando se emborrachó por encima de cuando ganó el título nacional XD. Y se vá.
Lauren intenta otra de las suyas retando a Emily al twister y que la que gane obligará a la otra a lo que sea. Lauren gana y está a punto de soltar alguna barbaridad cuando ve que Carter la mira. Le obliga Emily a perdonarla por robarle la coreografía.


Kaylie tiene una emotiva charla con Austin sobre campeones que pasan de sus compañeros y los quieren detrás y que ella quiere que sus compañeras sean las mejores e inspirarlas para serlo que culmina en un beso muy tierno ^^. Entonces empieza el momento WTF? de este capítulo.
Kaylie medio atontada tras el beso con Austin descubre que viene la policía y corre a avisar a las demás para que huyan, en medio de la huida Lauren se ha dejado el bolso y un poli la pilla. Para distraer Kaylie, Emily y Payson se dedican a hacer acrobacias que consiguen que el poli se fije en ellas y Lauren huya. Despues salen a la calle van hacía un lado, hay polis. Van hacía el otro, hay polis. ¿Que hacen? saltar al lago y nadar al otro lado. Es muy raro, lo sé es una escena muy surrealista. pero eso es lo que hace el miedo a que Sasha se entere XD pero ahora que Sasha tiene un lio con Summer (tengo curiosidad si esta seguirá con sus creencias contra el sexo prematrimonial jojojo) igual está más suave.

Me dejo esto para el final, lo de Kaylie con perder peso ya empieza a preocupar. Al principio de este episodio podemos ver que se controla el peso todos los días. En la lista vemso que el peso original de Kaylie eran 51 kilos y ahora ha perdido 4 kilos. Sasha mencionó que Genji Cho pesaba 4.5 kilos menos, pero resulta que según la lista de Kaylie pesa 43... y también controla el diametro de la cintura de Genji Cho (¿De donde saca eso? O.o) la cintura de Cho es de 60 cm, la original de Kaylie de 63.5, ahora 62. Tengo la sensación de que esto no va a acabar bien T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario