miércoles, 11 de agosto de 2010

Sang Lan sopesa denunciar a la organización de los "Goodwill Games"

http://af.reuters.com/article/sportsNews/idAFJOE67900C20100810

Sang Lan está buscando denunciar a la organización de los "Goodwill games" de 1998, durante esta competición sufrió uan caida en salto que la dejó en silla de ruedas.
Sang le echa la culpa de su accidente a una mala organización de la competición. Y tras 12 años ha decidido contar la verdad.
Un entrenador de otro país quitó una colchoneta de la zona de recepción y esto la hizo dudar y eso la llevó a donde está ahora.
La organización le dio un seguro médico de por vida para sus gastos médicos y ella se queja de que ni la organización de los juegos ni la federación china se ha preocupado por sus condiciones de vida y que los organizadores han actuado como si la cosa no fuese con ellos.

-----------------------------------------

Si la chica quiere denunciar que lo haga, esta en su derecho y si le dan una indemnización estupendo, pero todo esto lo veo de lo más inútil. Para empezar, ella ha dicho que el accidente fue por una distracción suya provocada porque un entrenador de otro país quitó una colchoneta en al zona de recepción. En el fondo el responsable sería ese entrenador por quitar la colchoneta, si nadie le dijo nada podría quitarla, igual no podía y quiere atacar a la organización por ahí. Aunque también sus entrenadores podrían haber puesto la colchoneta en su sitio dado que tendrían que estar ajustando la distancia del trampolín.

¿Por qué ha esperado 12 años? Parece que las cosas en al gimnasia se solucionan cuando han pasado más de 10 años. Igual Jesssica Gil nos sorpende dentro de 10 años denunciando a los organizadores del mundial de Londres donde se dio el leñazo en suelo. O ya que estamos Dasha Joura a los de Pekín porque se lesionó el pie allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario