jueves, 19 de agosto de 2010

MIOBI: Tocando fondo

Este capítulo se divide en cuatro independientes:

Emily: Tras descubrir que el padre de Lauren estaba detrás de su beca, empieza a trabajar en la pizzería para devolverles el dinero, se deprime un poco y discute con su madre que tiene un nuevo trabajo por la noche. Por la noche a su hermano parece que le va dar un ataque de epilepsia y al no tener dienro par la medicación, no se el ocurre otra cosa que robarla. Al final los polis se la llevan detenida.

Lauren: Indignada con que su padre sea el responsable de la beca de Emily (hay que recordar que la bruja mala destapó esto)vuelca todo su empeño en arruinar la relación entre su padre y la madre de Emily, diciéndole a Summer que la madre de Emily sabía que se acostaba con Carter desde el principio y que la apoyaba en ello. Summer se lo acaba diciendo a al padre de lauren, conclusión si lauren no se a vuelto a cargar otra relación de su padre, poco le falta para conseguirlo.

Kaylie: Sigue a lo suyo y la chica ya está bastante mal, empeiza a marearse. Austin, al grabarla con la cámara parece que se da cuenta de todo, con la cámara... pedazo cámara que descubre lo que le pasa a la gente, lo que ve es a Kaylie teniendo espasmos en un una mano por alguna carencia... o princpio de parkinson XD. Luego descubrimos que la hermana de Austin quería ser como él (gimnásticamente)y acabó como Kaylie pero peor, Austin intenta ayudarla. Se la lleva de picnic y ella se enfada porque quiere que coma. Kaylie admite que entrena demasiado y que se ha puesto a dieta pero que lo dejara a partir de ese día (ya... y nosotros nos lo creemos Kaylie ¬¬) pero nada que al final del capítulo ella no puede evitar ponerse a correr. O alguien hace algo o va a acabar muy mal, ¿Por que tienes que meter siempre estos temas en series de gimnasia ¬¬?

Payson: Parece que le va cogiendo el truco a lo de ser más elegante pero no le termina de coger el punto. Por tanto Sasha se la lleva fuera y le dice que haga su ejercicio sobre un tapiz agarrando unos botes de pintura, tras varios intentos el resultado es un cuadro abstracto flipante O__O
y como parece que ella y Sasha estan casados se va a llevarle la cena... no le hace mucha gracia encontrárse a Summer allí. otro día en el gimnasio sasha le dice que para que su ejercicio sea fantástico, debe contar una historía, más tarde le dice que se inspirab en él ¡y le besa! Ya sabía yo que esto del matrimonio tendría consecuencias XD

Rozz por fin se va a presentar a la presidencia del consejo de padres, a ver que se les ocurre para desbancar al padre de Lauren, yo sigo esperando a que lauren se enfade con su padre y se una a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario