domingo, 17 de octubre de 2010

Sobre Anita

Via Gimnastas.net (twitter)

Anita se ha roto el maleolo, ¿Y qué es el maleolo? Os preguntaréis. Pues si estoy en lo correcto esos bultitos del tobillo, oséa, ensanchameintos de la tibia y el peroné. No sé cual de los dos se ha roto.

También por Gimnastas.net me he enterado que Melodie Pulgarín,la cual podría haber estado en el equipo del mundial perfectamente a pesar de su aventura por EEUU, a través de su facebook dijo que que  ella nunca se negó a ir a la concentración de Gijón.
De esto se traduce que no la llamaron, ... personalmente, eso lo veo una guarrada... y luego que se lesionan las chicas en el mundial, es el karma ò_ó

2 comentarios:

  1. Yo lo que he dicho es que Mélodie dice que ella no se negó a ir a Gijón. No me metas en líos, ¿eh? ;)

    Por lo que leí en el Twiter de GymExaminer creo que el tobillo accidentado de Anita es el izquierdo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo modifico, por si algún malpensado cree algo raro XD

    ResponderEliminar